24/7 viajando con tu novio

Viajar con  novio era una cosa nueva para mi, y la verdad me daba mucho miedo. Una cosa es convivir con tu pareja durante algunas horas a convivir 24 horas del día 7 días a la semana.

La verdad me daba miedo… ¿la razón?
Muchas cosas y comentarios que me decían y claro, somos dos seres humanos mega diferentes que van a convivir por primera vez todo un día… y no es igual que con amigos ya que aquí es una relación y no quieres que “la magia” termine

Qué si te huele la boca, te levantas 3 veces en la noche al baño, no puedes dormir sin música, quieres 5 almohadas para ti sola, necesitas cobijas, te huelen los pies… sin filtros.

tumblr_orcu6lAVjR1s377p6o1_500
Entonces, el ultimo viaje que yo hice con mi novio fue una prueba, y la verdad no nos fue tan mal. Pero el ser dos personas completamente diferentes y claro cada quien tiene rutinas diferentes, prácticamente fue estar “casados” o mas bien una pre boda y la verdad que si podemos comenzar a vivir juntos, ¿la razón? nada de lo que hizo me molesto.

Muchas veces me decían que era cuestión de tiempo que el velo se cayera de los ojos, tipo que dejara de ser el príncipe azul y lo viera como Shrek pero la verdad de las cosas es que desde un principio fui consiente de que èl era solo un ser humano y que claramente èl tendría cosas que a mi no me gustarían al igual que cosas de mi a èl no le gustarían.
Entonces creo que es la realidad de ver las cosas y aceptarlas desde un principio si no nada va a funcionar, entonces…

¿Se puede estar 24 horas sin terminar mal?

La respuesta es… Sí.

tumblr_p0nflfJzlK1s377p6o1_500

Una cosa son las escapadas de fin de semana y otras ya un viaje más largo. Pero la verdad es que ambos nos enseñan cosas de ambos.

– VIAJAS CON TU MEJOR AMIGO

¡Obvio! Pasas tiempo con la persona que te hace reír, tienes total confianza y puedes ser sincero las 24 horas del día.

– COMPARTES MOMENTOS ESPECIALES
Pueden compartir pequeños lugares que conocieron; apoco no les pasa que piensan… “QUISIERA COMPARTIR ESTE MOMENTO CON ÉL// ELLA “

– APRENDES A TENER PACIENCIA
Obviamente tendrán altercados pero… todo radica en la paciencia; si algo no sale con quieres; el enfado y el desahogo es para la persona más cercana a ti; por eso tienes que ser compresivo; bajar el tono de voz y ayudarse entre ambos.
Cada viaje y cada persona es diferente… pero créanme que un viaje en pareja los fortalece al máximo.

 

 

 

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme.

 

Xoxo Beth❤

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s