MI EXPERIENCIA EN TALENT LAND 2018

El fin de semana pasado se llevo a cabo la primera edición de TALENT LAND aquí en Guadalajara, me llego una invitación para poder acceder a los diferentes eventos que tendrían, a sus conferencias magistrales, talleres y poder conocer los diferentes stands y los patrocinadores que tenían y obvio les quiero platicar como me fue.

 

30000 talentos reunidos
14 escenarios temáticos
1500 horas de contenido
5 días

talent-land_-750x329

Hace una semana Expo Guadalajara le dio la bienvenida a Talent land, desde hace 4 años cuando llego a Guadalajara Campus party y fui invitada a conocer el ciclo de conferencias y lo que hacían me llamo demasiado la atención. Entonces cuándo vi que regresaba a su ciudad de origen CDMX me sentí un poquito decepcionada pero dieron a conocer que aquí en GDL tendríamos nuestra propia semana de la tecnología.

 

El plus que me encanto de #TALENTLAND fue que aquí lo dividieron por tierras, así sin importar que mi área no fuera enfocada a robótica o ingenierías me sentía comoda ya que tenia un espacio en donde darían conferencias y talleres que estarían enfocadas en mi carrera.

IMG_3468

-IRON LAND
Robost, drones y ciborgs que forman parte de la población.

-CREATIVE LAND
Aquí fue donde me registre yo, ya que al entrar a la par te preguntaban a que “tierra” querías unirte, para poder personalizarte tu agenda en la que checabas las conferencias y talleres .

Mentes dedicadas al diseño, publicidad, cine, música, ilustración y todo acto creativo.

 

-GAME LAND
Simple… puros videojuegos. La verdad la zona estaba super cool ya que te sentías en una dulcería si son fans de los videojuegos, las empresas llevaban de todo para enseñarte la ultima tecnología en el área de videojuegos, ademas de que te dejaban participar con las consolas y los juegos de realidad virtual.

´FUTURE LAND
Innovación de gatgets, softwares, servicios

-DEVELOPERS
Lugar para developers y hackers conviven para crear soluciones a problemas globales.

 

Ademas de que los ponentes estaban enfocadas a sus áreas y las platicas bastante interteresantes con los avances tecnológicos de cada uno de los temas que ellos manejaban.

Definitivamente es una experiencia que todos deberían de vivir una vez en la vida, ya que convives con expertos en la materia y te ayudan con cualquier duda que puedas llegar a tener.

 

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme. Y si hacen alguno de estas ricas bebidas navideñas no se olviden de mandarme fotos a mis redes sociales y de taggearme con el hastag #NavidadConBeth para mostrarme sus regalos y maquillaje  de esta época

Xoxo Beth❤

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984
Pag Facebook: https://www.facebook.com/Detodoconbeth-1430225327269229/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s