M A Z A M I T L A

El fin de semana tuve un #RoadTrip a Mazamitla y me gustaría platicarles de esta experiencia.
Se que varios que me leen no son de aquí de Guadalajara // Jalisco pero créanme que descubrí que nosotros tenemos lugares turísticos hermosos y que no les piden nada a lugares de otras partes del mundo.

¿Quieren conocerlo?
Mazamitla es considerado un pueblo mágico y está rodeado por el lago de Chapala. Se encuentra a 2 horas de Guadalajara, Mazamitla se encuentra adentrado en la sierra y desde e primer momento en el que llegas te desconectas por completo de la ciudad. Te sumerges en sus calles empedradas y en las casas blancas y portones de madera de sus casas.

 

Me quede impresionada de que realmente no le pide nada a ningún punto turístico de otra parte del mundo, los colores de la naturaleza son tan vividos que en cuanto entras por la carretera y logras ver el bosque junto con las cabañas, el olor cambia completamente a uno mas natural y con toques de madera. Puedes ver a las personas caminar, paseando en caballo, en los pequeños camiones de tours y en las cuatrimotos, ademas de que cuenta con actividades al aire libre para los amantes de las emociones fuertes y el ecoturismo.

Nosotros nos quedamos en una cabaña que estaba a 5 minutos del centro del pueblo, al principio si estaba en contra de eso, pero al llegar y ver la cabaña adentrada en el bosque y lejos de todo me encanto.

La verdad que se te pasa el día super lento, sin tener que estar pendiente de que fotografía subir, sin perder datos o incluso molestarte por el internet y la ultima conexión.

 

 

Te relajas y pasas el tiempo con la naturaleza. Las noches fueron un poco frías pero pones leña y haces una fogata o incluso te acercas a la chimenea para entrar en calor (ademas de que es super romántica )

Seas o no fan de la naturaleza, las vistas y el bosque te atrapan.

Ademas que el pasear en la ciudad ya sea de día o de noche las calles de la ciudad se ven hermosas, el caminar por el empedrado y ver las pequeñas tiendas de artesanías es lo máximo.

Junto con sus espectaculares vistas Mazamitla también tiene mucha variedad de lugarcitos de comida y de postres.

Las galletas con azúcar, nuez y con mermelada de fresa son un hit que tienes que probar junto con la cajeta y los pequeños dulces de leche.

Lo mejor es ir a quedarse en una cabaña en la cual puedes encender la chimenea, disfrutar de una noche de juegos con tu familia o con tus amigos y de dejar la vida de la ciudad por unos días.

¿Se atreven?

 

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme. Y si hacen alguno de estas ricas bebidas navideñas no se olviden de mandarme fotos a mis redes sociales y de taggearme con el hastag #NavidadConBeth para mostrarme sus regalos y maquillaje  de esta época

Xoxo Beth❤

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984
Pag Facebook: https://www.facebook.com/Detodoconbeth-1430225327269229/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s