#BasicMakeup para salir de road trip

Del 1 al 10… ¿Qué tanto se preocupan por llevar maquillaje a sus viajes?

Este fin de semana es fin largo y planeo unas mini vacaciones (ya saben que en mi insta se enteran de todo ) pero quiero darles algunos tips que yo misma utilizo para llevar makeup a los viajes. Créanme que si por mi fuera me llevaría media casa a los viajes… pero pues no se puede. Al igual que con el makeup es una batalla saber que ropa llevar en la maleta. Y siempre trato de ser la experta que lleva solo lo esencial pero la verdad es que no. Pero tengo algunos tips para ustedes.

-Makeup Bag

Una bolsa de maquillaje siempre nos va a ayudar y será nuestro must have para vacaciones. Yo nunca cargo una en mi bolsa de mano, la verdad no me retoco el maquillaje, a menos que sepa que desde muy temprano saldré y no regresaré a mi casa hasta muy noche. Por eso una bolsa de maquillaje con un buen tamaño nos ayudará con el maquillaje en vacaciones.

-Brush bag

Mi bolsa para brochas es súper útil así llevo conmigo las que más utilizo, antes era más fácil ya que todo lo ponía con los dedos y las manos 🤭 pero ahora trato de llevar mis infalibles.

-Base

Trato de dejarla en casa y mejor opto por una bb cream que es mucho más ligera y dependiendo del lugar al que vas de vacaciones, si es playa obviamente no vas a llevar base con full coverage

-Paletas

Las paletas de sombras que tienen también labial, rubor, highlighter, bronzer… son un must en la maleta. Además te recomiendo que lleves una pelea con colores básicos para cualquier look de día. Incluso si solo tienes una noche para salir de antro o una cena más formal, llevar una pequeña paleta con colores más llamativos.

Must have

Los básicos sin los que no puedo salir:

-Conceler

Soy la persona que duerme menos en la tierra, gracias a dios no tengo tantas ojeras pero si quieres olvidarte de la base como yo algunos días con un corrector basta, tapamos imperfecciones, iluminamos y borramos las ojeras.

-Fix plus de mac

No importa la marca pero utilizar siempre un fijador por muy light que sea el makeup te ayudará a mantener tu rostro más fresco.

-Bálsamo

Un bálsamo labial siempre importante para que nuestros labios se vean súper sanos.

-Labial

Yo siempre llevo un labial rojo mate y un nude, son colores que con cualquier look me ayudarán.

¿Cuáles serían tus básicos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s