Mis tattoos #BethDiaries

Desde hace mucho tiempo quería tener un espacio en el blog un poco más personal. Dejando de lado la moda, el maquillaje… digamos una Beth sin filtro y al natural.

Hace ya casi un año que me tatué y me gustaría compartir mi experiencia y el proceso por el cual pase.

Fácil desde que tenia 15 años yo decía me quiero tatuar… ¿recuerdan el tattoo del infinito? Se puso súper de moda con el bigote y pues dije: obvio un infinito. La verdad agradezco no haberlo hecho por moda.

Una persona me dijo que si quería tatuarme lo hiciera por un significado especial para mi… obvio eso te deja pensando ¿no? Tipo, me tengo que hacer algo con lo que viviré toda mi vida.

La verdad con el tiempo se me pasó y pensé que solo sería “moda” pero ya cuando fui un poquito más responsable y consiente de mis actos decidí que ya que pasarán los 18 (mi mamá siempre me decía que si me quería tatuar lo hiciera después de ser mayor de edad y con mi dinero) me haría algo.

Tengo dos tattoos; una Estrella y un hilo rojo…

-Hilo Rojo

Una historia que siempre me llamo la atención y en la que siempre creí (después de hacerme el tatuaje a los 3 días conocí a mi novio) es una historia la cual menciona que dos personas están unidas por un hilo rojo, el cual se puede estirar, doblar, tensar… pero nunca se va a romper.

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”

Y decidí que si tanto creía en algo (ya saben malas experiencias) sabía que alguien tenía el otro extremo del hilo por eso opté por tatuarme en el dedo bebé

Una Estrella

“The fault, dear Brutus, is not in our stars,

But in ourselves, that we are underlings”

La movie de bajo la misma estrella me dejo marcada y la quote de Shakespeare me dejaron una marca, sabía que la Estrella podría significar demasiadas cosas para mi… por eso opté por hacerme una Estrella en la muñeca.

Después de saber que quería y en dónde tenía que checar el tamaño, de algo siempre estuve segura que los tattoos llamativos (así enormes) la verdad quería algo pequeño y siempre supe que no más de 5 centímetros.

Otra de las cosas más difíciles era saber el lugar; hice demasiada research de todos los lugares donde tatuaban aquí en Guadalajara, de cada uno de sus tatuadores y que fueran expertos en tattoos pequeños y sus líneas fueran derechas. Cotice bastantes lugares y termine en addictive tattoo studio y la verdad que fueron súper amables en ayudarme a checar los modelos, el lugar donde lo quería, el color, los cuidados antes durante y después.

Si quieren hacerse algún tattoo chequen todo y no lo hagan a la carrera, presionados por algo o por alguien o en estado inconveniente.

Les dejo las redes sociales del studio tattoo para que chequen a sus tatuadores, sus diseños y si quieren alguna cotización.

https://m.facebook.com/Addictive-Tattoo-Studio-132606586764925/

https://www.instagram.com/addictive_tattoo_studio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s