Las segundas citas… ¿Nunca son buenas?

Existe un dicho en el mundo del cine: “LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA SON BUENAS” ¿será que se aplique este mismo término para las dates?

 

Algunas películas son tan buenas que no tienen necesidad de sacar una 2da parte, o quizá contaron toda la historia en la primera y listo… un final feliz.

¿Con las citas serán igual? Se supone que la first date es para conocerse, platicar de temas un poco profundos, ver gustos y demás. Pero.. (claro chicas siempre existe un pero) creo que tengo la pregunta del millón, ¿Las citas es ya que te gusta una persona? O sea tipo un 2 pasó para alguien que te guste ¿no?
Yo lo veo así…

Existen pasos o desbloqueos para llegar a ser novia o novio de alguien.

giphy2

Checas que te guste
¡Obvio! Si alguien no te gusta para que salir con él, estarías ilusionándolo ya que pensaría que te invita a salir ya que te quiere conocer mejor.
Cuando vas a un restaurante quizá un platillo te llama la atención por los ingredientes o por el nombre, entonces lo ordenas.
Es igual en las citas, si alguien te gusta por sus ojos, por cómo se ve que es en las fotos… lo invitas a salir

La primera cita
Llega ese platillo que ordenaron y lo arreglan super nice tipo una comida súper instagrameable se enamoran a primera vista… o más bien a segunda vista ya que lo ordenaron por cómo se veía en la carta y al verlo enseguida reaccionan emocionados por encontrar el sabor… es igual en una date, si te comienza a gustar por las fotos y por lo físico en el momento de salir te das cuenta de su interior con las conversaciones.

Durante la date

El momento más importante de una date es como ir a una entrevista de trabajo… tienes que hacer que dure más de 30 minutos para poder pasar a la segunda ronda.
Existen diferentes temas al momento de una date, incluso mucha gente llega a “estudiar” para ello. Tipo debate presidencial.
-Estudios
-Trabajo
-Metas
-Hobbies
-Cultura General

Les juro que por mi cabeza pasa un capítulo de Scandal tipo así:

giphy1

Además deberíamos de tener una guía de: PASOS PARA OBTENER UNA 2da DATE

Literal me pasa igual que en las vidas; pues si estuvo padre tú platica pero no me interesa otra cita.

Es enserio: ahorita los chavos piensan que es una date solamente ir al cine ¿really? No quieren pensar más o que sucede.

Ya sean que las 2das citas sean buenas o malas si te sientes a gusto con la persona no importará si solo caminan o tienen una cena carísima.

¿Qué opinan ustedes?

giphy

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Pag Facebook:https://www.facebook.com/detodoconbeth/

 

Responder

