Grey vuelve más darker

Este viernes llego a salas la segunda entrega de fifty shades of Grey y si eres fan de la saga, leíste el libro o simplemente te gusta la historia y viste la primera parte seguramente existen frases, escenas o situaciones que quieres ver en la pantalla grande.

//giphy.com/embed/l3vR0iVsWTfVt8vo4<p><a href=”http://giphy.com/gifs/fiftyshades-masquerade-fifty-shades-darker-l3vR0iVsWTfVt8vo4″>via GIPHY</a></p>

 

Este post será para decirles lo que pienso de la movie, o más bien; lo que piensa mi lado fangirl de la movie. Existe un problema cuando eres fan de algo y estudias cine (o lo llevas en la carrera) ves el “producto” de una forma diferente. Cuando entramos a la carrera todos los maestros de cada materia nos decían “Olvídense de que un programa de radio, un libro, una serie, un comercial y una película les guste,pobre de la gente que vaya con ustedes al cine” obviamente la cara de todos era de:

//giphy.com/embed/numIAPoCsynhm<p><a href=”http://giphy.com/gifs/rolling-eyes-numIAPoCsynhm”>via GIPHY</a></p>

Y los maestros al final de la carrera tuvieron la razón. Yo juraba que X película era buena (antes de la carrera) y al verla ya como Licenciada ¡Oh triste desilusión!

Existían cosas que como fan quería ver en pantalla grande, después de leer los libros muchas cosas que creías importantes se olvidan… pero las que no lo hacen son las que realmente le dan vida a el libro, su esencia.

km.jpg

Existían escenas en mi cabeza que yo necesitaba en la movie:

-La canción de “The Scientist”
No podía faltar, es la forma en la cual Christian le pide disculpas a Ana. El cover que sale en la movie es muy bueno, se los dejo aquí.

https://open.spotify.com/track/7tn1tcxenMwDXrYTOjS3z1

-La escena del callejón

Después de ir a la galería de José, Christian lleva a Ana a un callejón y le da semejante beso dejándole en claro que es de él solamente. (Espero poder verla en la edición extendida del DVD)

hqdefault

 

-El baile que compra Christian
Cuando están en la mascarada y las chicas venden un baile, esa pelea que Mr Grey tiene con su psicólogo y demuestra que está dispuesto a todo por Ana.

//giphy.com/embed/NyndqGtP9G9Ms<p><a href=”http://giphy.com/gifs/fifty-shades-of-grey-NyndqGtP9G9Ms”>via GIPHY</a></p>

-La escena del  billar
Esa escena para mí era clave ya que Ana demuestra que realmente quiere regresar al cuarto rojo, además verla apostando con Christian al momento de leerlo me daba mucha risa.

 

-Eliminar personajes
Quizá muchos me digan que eso no importa pero para mí el hecho de que me quitaran personajes impórtales como el hermano de Kate, Ethan y claro el psicólogo. Yo no entiendo cómo prefirieron darle prioridad al “estilista” que a ambos personajes anteriores. ¡VAMOS E L. JAMES! Es ilógico que Christian con tantos problemas, él solito salga adelante y deje atrás todo… cero creíble CERO.

//giphy.com/embed/J6ctgPvnDpDi0<p><a href=”http://giphy.com/gifs/gaga-s-J6ctgPvnDpDi0″>via GIPHY</a></p>

La movie es mucho mejor que la primera, obviamente se ve… los personajes crecieron bastante. Y la verdad con adaptación entra en mis favoritas… obviamente sé que se cambian cosas para la pantalla grande y qué tal cual no puedes pasar un libro completamente intacto al cine.

La música me fascinó; el soundtrack es buenazo y con las escenas encajan perfectamente además de que tienen artistas súper variados y géneros distintos.

Ame el cambio de look de Mia, gracias a dios se dieron cuenta que su peluca se veía súper horrible en la primera movie.

Rita-Ora-on-set-Fifty-Shades-Darker--02.jpg
Me fascinó ver a un Christian más relajado, tierno y sonriente… PERO realmente extrañe al Christian dominante, solo en dos escenas súper cortitas pudimos verlo así pero en el libro se ve un cambio más lento, aquí en el libro me lo pusieron de la noche a la mañana como Don Romántico.

//giphy.com/embed/3oz8xKy6qgzxEkTgmA<p><a href=”http://giphy.com/gifs/fiftyshades-christian-grey-fifty-shades-darker-3oz8xKy6qgzxEkTgmA”>via GIPHY</a></p>

 

Las escenas de sexo se me hicieron muy light la verdad y una de las cosas que peleó en esta movie es que tanto movimiento y terminaba siempre con la misma posición… el misionero.

large.gif

La escena de Charlie Tango se me hizo súper rápida no me dieron momento de sufrir pensando que estuviera muerto Christian

//giphy.com/embed/vn1ixvX6YAGdi<p><a href=”http://giphy.com/gifs/from-shades-fifty-vn1ixvX6YAGdi”>via GIPHY</a></p>

 

Elena quien es interpretada por Kim Basinger definitivamente logro captar al personaje y me sorprendió al igual que Jack Hide.


La ame más que la uno y es una buena adaptación pero siento que pudieron haber hecho mucho más. Espero que en la edición para dvd pasen esas escenas.

tvg.jpg

Es una opción para ir al cine este fin de semana con tu squad o con tu bae.

¿La verán?

Les dejo el trailer

 

 

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984
Pag Facebook:https://www.facebook.com/detodoconbeth/

Responder

