Reseña de Latidos

¿Alguna vez se enamoraron y su amor era imposible?

Con imposible no me refiero a que sus familias se odiarán, o que uno fuera vampiro y otro humano y mucho menos a que uno fuera tributo y tuviera que luchar por su vida en unos juegos llamados Hunger Games.

Hablo sobre un amor imposible por el hecho de vivir en un país bastante alejado de su bae.

Latidos es un libro real y honesto que habla sobre las relaciones a larga distancia, el enamorarse de un “imposible” o más bien un tipo de novio/ novia que queremos tener, idealizar esa pareja que queremos. Las relaciones con la familia, los amigos.

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

GBD.jpg

 
LATIDOS es la segunda parte de PULSACIONES, lo es necesario leerlo pero varios personajes del primer libro se mencionan en el segundo, digamos que tienen un cameo.

Latidos está escrito por mensajes de textos, por medio de una aplicación que mide tus pulsaciones cada que hablas con un contacto. A su vez cuenta con una red social tipo insta en la que los protagonistas pueden subir fotografías y así conocerlos un poco más además… súmenle un tipo blog en el cual podemos descubrir los verdaderos sentimientos de la protagonista.

Además de que es una novela súper humana y puedes identificarte con cualquier personaje y situación.

BDAC.jpg

Ambos protagonistas; Carol y Remo tienen diferentes problemas con el amor. Por un lado Remo está lastimado por una ex pareja y ya no cree en el amor. Carol perdió a su mamá y no tienen la confianza o mucho menos cree que alguien pueda amarla.

Ambas pérdidas se ven unidas por el destino. Una de las cosas que ame es el hecho de que tengan muchas leyendas urbanas sobre el amor. Al igual que el “proyecto latidos” y una de las preguntas que me encantaron es: ¿Qué pregunta debería de responder el amor de tu vida?

FND.jpg

 

¿Se unen a leerlo?

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.

Puntuación

img_1421-2img_1421-2img_1421-2img_1421-2

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984
Pag Facebook:https://www.facebook.com/detodoconbeth/

Responder

