Maquillajes para Christmas Eve

Cut crease, red lips, paletas, brochas… obvio lo mejor de Christmas Eve es la comida y la selfie para presumir ese outfit que elegimos cuidadosamente pero algo que es importante en nosotras es el makeup…

Aquí te tengo unos de mis tutoríales favs para esta cena de Navidad, checa a estas gurus del makeup y recuerda que el maquillaje es para divertirse.

En el 2 día del especial #NavidadConBeth te dejo mis videos favoritos de maquillaje para Navidad.

Makeup ligero, con brillos… sin importar el tipo de makeup que quieras.

 

Zella es una de mis youtubers favoritas y sus maquillajes son super sencillos.

Si quieren un color en los labios un poco mas vampy, la mejor opción es este auto

Si quieren algo más  glam chequen este makeup

Nikkie Tutorials es de mis favoritas y sus videos son hermosos y sencillos.

 

Bethany Mota tiene unos maquillajes super softy y muy sencillos

Jaclyn Hill y el glow que no puede faltar en christmas

Jeffree Star nos enseña  un maquillaje super cute

 

De mis favoritos

Manny mua tiene un makeup  super fácil y glam

 

 

¿Cuál es tu favorito?

 

ewgw

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme. Y si hacen alguno de estas ricas bebidas navideñas no se olviden de mandarme fotos a mis redes sociales y de taggearme con el hastag #NavidadConBeth para mostrarme sus regalos y maquillaje  de esta época

Xoxo Beth❤

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984
Pag Facebook: https://www.facebook.com/Detodoconbeth-1430225327269229/

Responder

