Review de LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS //SAUSAGE PARTY

Este fin de semana nos invitaron a la fiesta del año… no no hablo de la boda de algún famoso o la fiesta de Halloween de Hollywood que esperamos cada año. Los encargados de la fiesta son las salchichas y el lugar… el supermercado.

Los alimentos invaden el cine en esta peculiar película al estilo de Toy Story… ¿se han puesto a pensar que sucede en el centro comercial cuando las luces se apagan?

Una película donde el sexo entre alimentos, groserías, chistes pelados y situaciones sexuales bastante fuertes que sin duda harán de esta movie algo exclusivo para los adultos.

57d8ca7c31a1f1339dbe12d4
Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el tan esperado momento, y son comprados por fin, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es un destino mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Y es que en realidad… ¡se los quieren comer! Por eso deciden que deben avisar a sus demás compañeros alimentos acerca del verdadero sentido de su existencia, y juntos luchar por escapar de su destino.

rvgsd.jpg

Una de las cosas que llama la atención de la movie es la estética que le caracteriza… al momento de ver el trailer o los posters piensas que es una caricatura idéntica a las de Disney o Pixar, ya que la estética que tienen es idéntica pero al momento de verla… lo piensas dos veces.

Por eso antes de comenzar a hablar de ella: Si tienes algún tío o primo que quiera llevar a los más pequeños de la familia dile que no lo haga… de echo es una movie para personas que tengan una mentalidad abierta ya que incluso habrá momentos en los que te sientas incómodo.

tumblr_inline_obyhfl4CuH1rcplh5_500.gif

No toda la movie es sexo… tiene un contexto padrísimo y una historia muy buena con demasiada crítica social y sobre religión. Creo que si disfrutas bastante del cine con tonalidades súper negras en cuanto a crítica y guión lo vas a disfrutar. Además de que te juro que te comenzaras a reír en cuanto inície la película.
Al principio tenía miedo de que fuera solo una movie de “comedia al estilo Seth” ya que es bastante vulgar. Pero definitivamente tiene una ácida sátira al mundo que nos rodea; drogas, religión, política, sexualidad , censura.

Definitivamente un reclamo social que no puedes perderte. Los invito a que vayan al cine y le den el beneficio de la duda a esta película.

Además de que cuenta con las voces de grandes comediantes.

ujtyhnfg.jpg

 

PUNTUACIÓN:

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

 

https://www.youtube.com/watch?v=XiHJgkCbXoM

 

sausage-party-promo-copy

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hastag #AlCineConBeth

Mis redes sociales❤
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s