Reseña de Uno siempre cambia al amor de su vida

“No soy capaz de hablar de las múltiples maneras en las que me rompió para siempre. No soy capaz de explicar cómo después de él me costó trabajo entender que el amor no necesariamente es el primer amor. Que enamorarse es y será siempre eso que me pasó a su lado, pero que amar es mejor.”

¿Levante la mano a quien le rompieron el corazón?
Si levantaste la mano bienvenido al club… y si no, de todas maneras sigue leyendo para que estés con una idea por lo que puedes pasar si te lastiman.

Sinceramente (yo siempre lo digo) en la universidad deberíamos de llevar las materias de:
Amor volumen l
Desamor volumen ll y lll
Cómo sobrevivir al abandono V y Vl

Pues existe un libro (que no llamaré de autoayuda ya que nunca he leído uno y no planeo hacerlo xD ) pero que debería de ser libro escolar para todos, tanto hombres como mujeres

Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Les puedo decir que desde la primera página se identifican con el. Tiene recetas, letras de canciones, dibujos, tips, stickers… de todo para tratar de ser más llevadero un rompimiento o incluso si estás disfrutando tu soltería te darás cuenta de muchas cosas…

srdefrgt

 

El libro tiene bastantes cosas ciertas sobre muchas cosas relacionadas con el amor. Nos ayuda bastante ya que cuando andamos en ese mood de: “Nunca volveré a enamorarme”
“Todos son iguales ”
“Ya no quiero vivir”

Quizá algunas nos aventemos al drama, otras seamos fuertes y no sentimos o incluso podemos tomarnos las cosas con humor. Pero para eso debemos de escuchar a alguien que quizá pasó por lo mismo o tiene una idea de cómo nos sentimos en ese momento. Y que mejor que hacerlo con alguien que será objetivo sin miedo a decirnos la verdad y claro con humor para superar ese bache.

 

Ya saben; si andan buscando un libro que sea su amigo, su paño de lagrimas y su consejero… lean uno siempre cambia al amor de su vida.

Chequen las ilustraciones que tiene. No existe libro más bonito que este.

 

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.

PUNTUACIÓN:

_17-315150226_17-315150226.jpg_17-315150226_17-315150226_17-315150226

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Pag Facebook:https://www.facebook.com/detodoconbeth/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s