¿Cómo saber si estamos viviendo la crisis de los 20?

¿Alguna vez pensaste que estas quedándote atrás con tu vida? Quizá eres testigo de muchos existos de personas ajenas a ti y eso te pone a pensar  bastante en que estás haciendo con tu vida.

Seamos honestos en estos momentos a nadie le importa la privacidad, queremos compartir todo en todas nuestras redes sociales; trabajo nuevo, novio nuevo, matrimonio… ¿Pero y nuestra vida?

tumblr_n8kgfwIt7V1sa0yw9o1_500.gif

Seguramente en tu feed de IG o en timeline de Facebook ves a tus amigos que viajan,se casan,se comprometen,tienes hijos,se divorcian,se juran amor eterno… ¿Y tú? Peleando por tratar de encontrar tu lugar,no es temporal es solo una crisis de la edad.

Crisis de identidad

Seguramente más de alguna vez te pasa esto. No sabes que rumbo está tomando tu vida,te sientes perdida y no tienes ni idea que quieres hacer.

tumblr_n1w968gDIK1r4ueyro1_500.gif

 

Querer tener una relación

Quizá a los 20 años te sientes sola,quizá ya encontraste al amor de tu vida y por x razón no están juntos, pese a que todos te digan que eres muy joven y volverás a amar a ti no te importa eso. Tú sólo quieres tener un vínculo emocional con alguien que no sea tu familiar o tu amigo;quieres romance en tu vida.

blair-fake-boyfriend.gif

 

Frustración y enojo sobre el trabajo

” Se solicita personal de 25 años con 50 años de experiencia en el mundo laboral,que tenga título,maestría y doctorado”

A ok…

Recuerda que tarde o temprano llegará ese trabajo,se positiva.

tumblr_o5ctejoLWa1udh5n8o1_500.gif

 

Te quieres aislar de la gente

Según tú eres horrible para poder socializar y si se trata de hablar con tu crush olvídalo, simplemente quiere quedarte en tu cuarto,ver todas las cosas malas de la vida y no salir ni ver a nadie.

117084.gif

 

Te planteas la idea de querer formar una familia

Una de las cosas que no logramos entender es el hecho de querer formar una familia de la nada;el querer “sentar cabeza” y pertenecer a alguien.

tumblr_npnhhgStcy1tkvnfno1_250.gif

A todos les va mejor

¿Tienes el típico problema de inferioridad? No te das cuenta de lo mucho que estás esforzándote y te duele el hecho de ver que algunos de tus amigos o conocidos les va mejor sin tanto esfuerzo.

 

Love-and-Other-Drugs.gif

 

 

Según analistas y psicólogos, algunas de estas inseguridades suelen presentarse claramente después de terminar la universidad. Ya que esta etapa puede significar muy fuertemente el deseo de madurar como persona, las ganas de una vida plena y sin preocupaciones.

Les dejo mis redes sociales❤ y muchas gracias por leer. Me pueden taggear o mandar mensajes, no se olviden de darle like a la pag del blog para que puedan ver cosas diferentes y estar informados sobre el mundo del espectáculos, música y mas…

Mis redes sociales❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s