Reseña de Nerve

¿Se imaginan que exista un juego de verdad y reto pero sin verdad?
Pues en Nerve eliges que quieres ser: ¿eres espectador o jugador?
La semana pasada se estrenó la nueva movie de Emma Roberts y el guapo Dave Franco. Cada película que veía en el cine tenía el trailer de Nerve y obvio me dieron ganas de verla. No soy súper fan de Emma pero Dave Franco era lo que necesitaba de motivación para ir a verla además de que el tema le llamaba mucho la atención.

tumblr_oaze6qBrQ11ri74e4o1_540.jpg

Vee Delminico (Emma Roberts), una joven estudiante tímida abocada a la rutina y las reglas, decide adentrarse a Nerve (2016), un juego interactivo en el cual cada persona deberá elegir si ser jugador u observador: cada reto que supere el primero -propuesto por los observadores- tendrá como premio una suma de dinero que se irá acrecentando en la superación de distintos niveles. En la vorágine de estas pruebas online conoce a Ian(Dave Franco) y juntos seguirán un camino peligroso, siniestro y sin vuelta a atrás.

Ahora… Yo no sabía que era libro y la verdad me dieron bastante ganas de leerlo.

El tema es simple una chica cero popular y para nada atrevida o aventada, mientras están en la escuela se desarrolla un juego interactivo bastante popular entre los adolescentes… Un juego en el que son retos, los cuales ponen los “observadores” obviamente por cada reto recibe una recompensa. La única manera de salir del juego es: ganando, fallando o retirándote. Pero obvio tiene una regla: No debe de saberlo nadie, no puedes decirle a al policía, a las redes sociales o incluso a tus padres.

tumblr_od3eh0lq0z1vez13wo1_500

El perfil que creas al comenzar el juego toma todos tus gustos de las diferentes redes sociales, de está manera los observadores ( que serán los que te pondrán los retos) sabrán que es lo que odias y lo que más miedo o pena te da hacer.

 

La música es súper millennial y comercial, y lo disfrute. No cabe duda que algunas escenas te mantienen al borde del asiento y la verdad Emma y Dave tienen una química increíble.

tumblr_ocyqbz4roY1vr8l3yo1_500.gif

La película al final termina con el típico diálogo sobre lo malo que son las redes sociales y las máscaras que utilizamos en cada una de ellas para ocultarnos detrás de un perfil.

tumblr_odb74ax8hu1ttvp7mo1_500.jpg

Si eres millennial o quieres entender un poco más de toda esta onda es una opción para ir al cine. Además de que saldrás con la adrenalina al máximo y te pondrás a pensar en lo que estarías dispuesto a hacer por ganar popularidad y dinero.

El cast es buenísimo, la verdad es una película hecha por y para millenials.

cast3.jpg

Además los créditos finales me enamoraron; literal son todas las redes sociales.

 

PUNTUACIÓN:

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinión sobre verla o no:)

https://www.youtube.com/watch?v=z6khd6myjT0

 

Nerve-Movie-Trailer-Poster-2016 copy.jpg

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hastag #AlCineConBeth
Mis redes sociales❤
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s