Reseña de la Elegida// The One

Por fin pude terminar la trilogía de The selección, que si bien tiene sus pros y sus contras supo mantenerme intrigada y enganchada para terminar de leer los libros.

lm-km

Veamos… si desde el libro pasado estaba súper enojada con las ideas de america y en este casi me da un infarto. Desde la historia con Aspen (que saben que no es de mi agrado) en este libro termine odiándola. Si bien tenia un pasado y un futuro viviendo en la misma casa/ palacio me daba pánico que no pudiera ser sincera con Maxon y seguir con la mentira.

unknown

La elegida Kiera Cass Editorial:roca pags:256

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

 

Puedo decirles que este libro definitivamente es de los favoritos pero creo que sea por la selección si no por la parte de los rebeldes. Ya que la selección no era más de lo mismo. Si bien el final se veía venir desde el primer libro tenia miedo de que alguien pudiera elegir mal o incluso morir.

 

Un poco o bastante de lo que odie fue el hecho de que siempre las mujeres se tienen que ver súper arregladas y obvio sin un hombre no sirven para nada. Si bien es el hecho de la historia sobre príncipes y princesas me hubiera gustado que America hubiera cambiado un poco eso, que fuera una protagonista sin necesidad de tener un hombre en su vida. Esa mentalidad súper machista de parte de la autora no me gusto, ya que se supone que la historia es tipo distopía y es en una época más abierta, pero cerrada al mismo tiempo por la forma de gobierno.

k.png

El final se me hizo muy sin chiste, fueron demasiadas muertes sin sentido y que además no pudimos ser testigos de ellas ya que la manera en la que es narrado quedamos siempre con America y ella no ve absolutamente nada de lo que esta pasando. Me hubiera gustado comprender un poco más aquello y poder vivirlo desde el punto de vista de alguien más.

 

Además de que creo que le dieron mucho interés al triangulo amoroso y a la resolución del mismo que a todo lo político.

superthumb

No les voy a mentir sobre si me encantó el libro, me mantuvo al borde y me termino de convencer pero sinceramente creo que se queda en otra novela rosa más, sobre amor y obvio un triangulo amoroso.

Les puedo decir que muero por ver la adaptación y más ya que sera la misma directora que llevó al cine Me before you, adaptación que me gustó bastante.

 

Les puedo asegurar que si están buscando una opción pequeña y rápida para leer, deben de darle una oportunidad a la saga. Es fácil y sencilla, tiene una historia romántica muy ligera y la forma en la que esta escrito es sencilla.

De los tres, sin duda el ultimo es mi favorito.

Puntuación:

_17-315150226_17-315150226_17-315150226_17-315150226

 

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Pag Facebook:https://www.facebook.com/detodoconbeth/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s