Reseña de la Élite// the élite

¿Qué harías si el amor de tu vida y un pretendiente bastante guapo que se está ganando tu corazón poco a poco vivieran en bajo el mismo techo?

La segunda entrega de la saga de La selección trata de resolver preguntas que se quedaron en el aire en el primer libro y claro… saber quien se quedara con la corona y con el amor del príncipe Maxon.

 

 

The_Elite_Cover.jpg

 

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

 

Me tarde bastante en terminar la segunda parte pero honestamente no tenia tiempo, pero creo que es un libro que no me agrado lo suficiente. ¿A que voy? Lo sentí algo forzado y créanme… ODIE con todo mi corazón a America, el hecho de que se hiciera del lado de Aspen y luego de Maxon, y luego de Aspen ya que Maxon salía con otras chicas, y luego regresaba con Maxon ya que Aspen se alejaba. Si de por si odio los triángulos amorosos en los libros ya que siempre son lo mismo con estas elecciones de américa no se convierte en mi favorita.

 

2084412215-f85aad337869fade42c6851800860380.jpg

Me dejaron más dudas, si bien resolvieron varias preguntas que tenia en el primer libro aquí me revolvieron un poco, lo que si me gustó bastante es el acercamiento entre las chicas y obvio los pensamientos que tiene America sobre la forma de gobernar del rey y lo que ella ve desde su punto de vista. Me agrada la idea de que veamos la forma de pensar de cada chica con respecto a su casta y lo que tienen.

 

Tengo bastante miedo del momento en que Maxon se entere que Aspen está en el palacio, no se que va a pasar. La verdad no me terminó de convencer la elité pero le daré una oportunidad a la tercera entrega para saber quien es la elegida y ver que sucede con el rey que honestamente lo odio.

imikm.jpg

Me agrado el protagonismo que tuvieron los rebeldes y el hecho de que pudieran explicar que sucedió con el gobierno de   Illéa, y la razón de la separación de las castas y las condiciones en las que es.

Puntuación:

_17-315150226.jpg_17-315150226_17-315150226

 

Unas seguidoras me dijeron que me pusiera a leer el tercer libro ya que dicen que es su favorito. A si que esperemos para saber que pasa.

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Pag Facebook:https://www.facebook.com/detodoconbeth/

_17-315150226.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s