Review de Ghostbusters // Los Cazafantasmas

Who you gonna call? No no hablo de llamar de nuevo a tu ex o incluso a tu crush… Cuando algo ataca al vecindario o algo tétrico aparece en tu casa solo existe un número que debes de llamar. ¿Sabes cuál? A los cazafantasmas.
El fin de semana pasado se estrenó el reboot de Ghostbusters, obvio recordarán aquella franquicia y todo un clásico de los 80.

Recordemos que un reboot no es lo mismo que un remake.
Remake
La película sigue los mismos parámetros y sólo a veces es actualizada cronológicamente. Al tratarse de una versión más moderna, suele contar con mejores efectos especiales con el fin de equilibrar la falta de argumento original

Reboot
Es traducido como “reinicio”. Suele aplicarse tanto a películas anteriores como a sagas completas, siendo el primer título el desencadenante del fenómeno (en caso de que la taquilla no responda, se abandona el proyecto).

techradar-com

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de los Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

La física cuántica Erin Gilbert y su compañera Abby Yates llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Ambas han escrito un libro en el que avalan la existencia real de los fantasmas. Es gracias a este ensayo que Erin se convierte en el hazme reír de la Universidad de Columbia, lugar donde ostenta un prestigioso puesto de trabajo.

Pero pronto aparecen algunos espectros causando pánico y terror en toda Manhattan. Así que Gilbert y Yates no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se unen la ingeniera Jillian Holtzman y Patty Tolan, una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. A las cuatro divertidas heroínas se suma Kevin, a quien contratan como secretario y ayudante para todo. Ahora que hay terroríficos avistamientos por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo.

 

Uno de las razones que yo tenía para verla era el cast: y quizá muchas veces lo diga pero es lo que puede influir en cada persona para ver una movie.

Está película tiene a 4 de las mejores comediantes de EU. ¿Ustedes disfruta de cualquier película en la que salga Melissa MCcarthy? Yo sí.

Kate McKinnon es una de las mejores comediantes de SNL junto con Leslie Jones, otro de los motivos por querer ver la movie.

tumblr_static_tumblr_static_3p1gax8ltfy8kgwkg0088g84k_640.jpg

Una de las cosas que a mí me fascino es la que más causó críticas negativas, ya que principalmente en la película original eran hombres… Aquí son 4 mujeres las que planean salvar a NY de una invasión súper fantasmagórica 😱👻
Pero volvemos a lo mismo… Tenemos dos problemas al momento de saber qué harán un remake/ reboot de una película que ya vimos: queremos que respeten la historia original… Pero también queremos que no sea igual.

 

Los efectos especiales me gustaron bastante… De echo se ve mejor en 3D vale mucho la pena.
Les juro que se van a súper morir de risa… Tienen chistes buenísimos además de unos cameos y referencias que amaran los fans de las originales.

Ahora… Hablemos de Chris Hemsworth este hombre puede hacer cualquier personaje sin problema alguno, pero llega a parecerme bastante forzado.

gb_headshot_thumbs_gb2016_02-1.jpg

Creo que otra de las cosas que pasan cuando haces una película con antecesores y con bastantes fans, ese es el problema el fan service. Si bien la película respeta y casi es un homenaje a la de 1984 me hubiera gustado que el guión tuviera algo más. Realmente espero ver una segunda parte para que Paul Feig demuestre lo que sabe hacer y que el cast tenga más oportunidades de brillar.

Definitivamente mi favorita es Holtzmann que solo se le puede llamar de una manera… glorious weirdo.

tumblr_obge12QyvV1qj1q9lo2_400.gif
No se salgan de la sala ya que si tiene una escena post créditos que no pueden perderse. Definitivamente vale la pena que le den una oportunidad. Si bien fue el trailer con más dislikes del año no lo merece ya que como toda movie tiene sus buenas y malas cosas.

PUNTUACIÓN:

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4.pngpalomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinión sobre verla o no:)

https://www.youtube.com/watch?v=w3ugHP-yZXw

 

UexQ0jJ copy.jpg
Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hastag #AlCineConBeth
Mis redes sociales❤
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s