Otoño/Invierno16 por Maybelline NY

Cuando hablamos de maquillaje sabemos que debemos estar súper pendientes de las tendencias y de las nuevas líneas de maquillaje de cada marca. Y una de ellas que siempre opta por estar a la moda es Maybelline y les quiero dar un Sneak peak de su nueva colección Otoño-Invierno 2016.

Se vienen los meses que más me encantan. Obvio hablo del otoño ya que el frío y un poco de lluvia junto con el invierno y su frío son de mis season súper favoritas. Además de que tenemos el pretexto para sacar esos outfits con botas, tomar unas fotos súper de blogger inspiradas en la lluvia o tomar esa bebida caliente y tener el perfecto hastag en IG.

Pero sin duda lo mejor es el maquillaje y obvio muchas (me incluyo yo) cometemos el error de pensar que las tendencias son las mismas sin importar la temporada e incluso pensamos que la misma base se puede usar durante todo el año y estamos en un grandísimo error.

jnk.jpg

 

Pues resulta que Maybelline NY presenta las tendencias de otoño/invierno 2016 reflejando el cambio climático.

Pues les tengo un sneak peek de lo nuevo de @maybelline con su temporada Otoño/Invierno16 las tendencias están basadas en el #nyfashionweek y sus cambios de clima, los colores de otoño tendrán reflejados los cambios drásticos de cada día del Fashion week 💁🏼 De muy cargado a muy fresco

De Teatral a subliminal

De mate a súper brillante

tumblr_inline_mv7d82mh9n1som76u.gif

 

Una de las cosas que más amamos es nuestras pestañas on fleck ¿no? Pero… ¿se imaginan lograr ese efecto sin necesidad de usar pestañas postizas? O esos súper vampi líos que nos dan un look dark y sabemos estarán de moda de nuevo pero claro el look classy también… maybelline nos deja algo claro esta temporada… La única regla fue tirar las reglas por la ventana.

Por eso maybelline nos envió antes que nadie los nuevos productos que morimos por probar. ¿Quieren conocerlos?

Baby Lips

Un must que siempre deben tener en su bolso de maquillaje. Me encantó que Maybelline para está temporada se preocupan por mantener nuestros labios súper hidratados, la verdad es de mis must haves ya que contiene, centella asiática, que repone la elasticidad y estimula la producción de colágeno natural. Además de que viene en varios colores, olores y sabores.

Baby Lips Quenched.jpg

Labiales

Color sensational maybelline

Vamos a ser sinceros, mi adicción son los labiales pero es muy difícil encontrar uno perfecto y de paso un color que nos guste.

Maybelline tiene más de 68 colores para elegir alguno y en esta temporada vienen los colores para que obtengas unos labios vampy lips y un look más classy.

Captura de pantalla 2016-08-15 a las 5.33.41 p.m.

Además de que cualquier color es súper pigmentado, cosa que se agradece ya que no necesitas retocarlo y puedes comer y tomar sin miedo a despintar tus labios, es súper cremoso y sus colores son súper vividos.

Eye studio color tattoo

Hace uno meses juro que les hubiera dicho que nunca probaría las sombras en crema, pero Maybelline me mando una de su línea de studio color tatto y decía que duraba 24 horas. Obvio tenia que probarlo y les puedo decir que después de una fiesta y de andar bailando toda la noche, sudar y lluvia llegue a mi casa con mi makeup intacto. Su formula es súper cremosita y la verdad muy pigmentada. Y ya saben que yo soy muy delicada de mis ojos por la operación, pero Maybelline siempre se preocupa y Probada por oftalmólogos.  Adecuada para ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto.

EYE STUDIO COLOR TATTOO PERMANENT TAUPE.png

The nudes palette

¿Se imaginan todos los looks que pueden crear con una paleta de 12 tonos nudes? Son sombras muy pigmentadas y puedes crear infinidad de looks ya que es una paleta en colores neutros y cuenta con pigmentos rosados dorados para que tengas una mirada impactante.

2620920

Pure Makeup

Una base que es super ligera además de que hidrata nuestra piel ya que contiene Vitamina E y tiene una terminación en mate.

PURE MAKE UP FDT 20 BEIGE CLARO.jpg

The falsies push up drama

¿Se imaginan tener unas pestañas igual que Gigi Hadid? Pues ahora lo podemos tener sin necesidad de ponernos pestañas postizas. Estoy súper obsessed con la mascara de pestañas de maybelline y les puedo decir que se encuentra en mi top de favoritas, lograran una mirada que enamorará a cualquiera.

2289371

Superstay better skin

Una de la línea que me fascina y muero por probar la base. Pero les puedo decir que el concealer. Dura todo el día y deben de creerme cuando les digo que disminuye la apariencia de las ojeras. Y ya saben que yo soy súper ojerosa por dormir taaaan tarde.

BetterSkinCC.pngSS BETTER SKIN FDT GOLDEN

Maybelline cada season nos pone a desear probar todo lo nuevo de sus líneas y estoy super emocionada de probarlas y les juro que les contare todo los detalles.

tumblr_loxrr74iaF1qjgyuwo1_500.gif

No se olviden de seguir a Maybelline en todas sus redes sociales

Captura de pantalla 2016-08-15 a las 6.11.55 p.m.

 

 

Les dejo mis redes sociales❤ y muchas gracias por leer. Me pueden taggear o mandar mensajes, no se olviden de darle like a la pag del blog para que puedan ver cosas diferentes y estar informados sobre el mundo del espectáculos, música y mas…

Mis redes sociales❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

 

 

Responder

