Reseña de Suicide Squad

Este fin de semana llego un squad a la pantalla grande y no, no les estoy hablando del squad de Taylor Swift. Les hablo de un grupo de villanos unidos para salvar al mundo.
¿Le confiarían su seguridad a un grupo formado por lo peor de lo peor?
Imagínense, un asesino a sueldo que nunca falla un tiro, un ladrón profesional con amor por los unicornios, un chico con problemas con el fuego, la novia loca de Mr J y un hombre cocodrilo.

ngdcv.jpg
Estos últimos días Twitter se está volviendo loco. ¿La razón? Los fans de DC Cómics no están contentos con las críticas de los especialistas en cine que le están dando a la película que une a lo peor del universo de DC.

La verdad yo traté de no leer tantas críticas ya que pensé que iría súper propensa a salir diciendo que la odie, pero no podías abrir alguna red social sin ver críticas malas a la película.

Mi villano favorito toda la vida será The Joker es un enfermo. Además amé el trabajo de Heath y los matices que cada actor pone para el personaje.

ngdbv

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga.

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.

Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable “Fuerza Especial X”, Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn.

La verdad al momento que inició el nuevo universo de DC con Superman sabíamos que harían todo por traer un buen Batman cosa que lograron pese a que a muchos tampoco les gustó la movie de Barman VSuperman y la verdad con Suicide Squad se comenzaba a tambalear todos los proyectos que vienen en un futuro.

La película cuenta con un soundtrack que me fascinó, pero siento que en la película era demasiado y lo sentí sobre musicalizado. Le daban un buen empujón a cada escena pero se alargaban.

Creo que el problema es un poco el guión y que se centran en atrapar a alguien (no haré spoilers ) en lugar de alargar un poco la reunión del squad.

superthumb.jpg

Tiene efectos muy buenos pero la verdad no cambia demasiado si la ven en 3D a verla en sala normal, pero sí pueden verla en una pantalla Imax disfrutarán las escenas.

Ahora hablemos de los personajes.

Deadshot
La verdad creo que el papel interpretado por Will Smith le dio un toque humano al asesino a sueldo por las escenas que tenía con su hija. Además que seamos honestos a Smith le queda ese aire de bad ass.

grwdvazx.jpg

Killer Croc
La verdad se me hizo súper sin chiste, creo que les faltó meterlo más a la historia y adentrarse en su misma historia. Además de que me daba súper ansiedad por cómo estaba caracterizado.

killer

Captain boomerang
Me van a matar pero les diré algo… Sentí que era una especie de Deadpool quizá si pony me lo recordó, pero la verdad era algo gracioso y era de los que les valía todo al momento de luchar.

boo

Enchantress
Dejando de lado que amo a Cara el personaje me encanto solo la primera parte. Me atrevo a decir que ella tiene una de las mejores escenas en el primer momento en que presenta a Enchantress ante el gobierno. Y el personaje es súper místico e incluso en algunas escenas llega a ser algo terrorífico. Además de que el vestuario estaba padrísimo.
Después del segundo acto de la movie no me gusto para nada en lo que la convirtieron y esos movimientos de cadera no los entendí.

rwbvdas.jpg

Harley Quinn
Si me siguen en Twitter seguramente vieron que dije que Benedic Cumberbatch nació para ser Doctor Stranger al igual que Robert Downey Jr nació para ser Iron Man y me atrevo a decir que Margot Robbie comparte esto con los superhéroes. Desde Harley Quinn y las escenas grabadas como Harleen Quinzel podemos ver cómo se adueña del papel. Además de que tiene esos matices de loca,infantil, inocente y obvio de chica enamorada. Eso sí… Me hubiera gustado ver una relación “enferma” tal cual la tenía con el joker siento que le metieron mucho romance para atraer más mujeres al cine.

El diablo
De esos personajes que te roban el corazón por X motivo pero realmente lo odie… Me canso su forma de quejarse durante toda la película, pero la forma en la que contaron su historia y creo que fue una necesidad para que los villanos se unieran y bebieran cervezas el final no lo apruebo. Fue tipo novia enamorada del novio a los dos 2 días de conocerse.

diablo.jpg

Rick Flag 

Te terminas encariñando con el personaje ademas de que se vuelve de tus favoritos al momento que sabes exactamente lo que hace.

rick.jpg

Katana

La guardaespaldas de Rick y uno de los personajes que siento que se desperdicio, me hubiera gustado saber más de ella y de su historia.

kata.jpg

Amanda Waller
Les puedo decir que VIOLA DAVIS se llevó la película definitivamente, es de mis favoritas.
Sin duda alguna sentía que estaba viendo how to get away with a murderer y quería reunir a su squad para “hacer el bien” sin duda alguna es de lo mejor que tiene la movie.

gvhb

Joker
Es tan difícil hablar de el personaje… Jared Leto para mi (léase bien… Para mí) es un actor muy bueno y súper camaleónico. Ya lo demostró muchas veces. Al momento en que lo eligieron para ser el villano comenzaron a compararlo con Heath Ledger y Jack Nicholson. Yo les puedo decir que cada Joker es diferente… Desde bromista, sociópata, narcisista. Cada película tiene a un Joker y creo que no podemos o debemos compararlos.
Jared logró un trabajo muy bueno y es un Joker que no habíamos visto… Tipo gánster que honestamente me pareció bastante sexy (sé que necesito un psiquiatra) creo que fue culpa del guionista y del director las pocas escenas y el poco tiempo que lo vimos. Sinceramente yo estoy a favor de que tengamos una película de Batman y podamos ver más tiempo a este villano.

 

 

**SPOILERS**

Hablemos de los cameos, honestamente de lo mejor Batman. Me encanto la forma en la que participó en la movie y obvio grite con él cameo de Flash (yo no me lo esperaba) fue muy rápido pero obvio era flash.

La escena dónde hacen referencia a el comic mad love y podemos ver a Harley con su traje de bufón.

ki

 

La película tienes sus contras y sus pros… Pero definitivamente vale la pena verla. Chequen el soundtrack en spotify no pueden perdérselo

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 11.41.14 p.m.
¿Se animan a verla?

 

PUNTUACIÓN:

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinión sobre verla o no:)

https://www.youtube.com/watch?v=m0Xb9BhfVjY

 

EVD copy

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hasta #AlCineConBeth

Mis redes sociales❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s