¿Por qué dejamos o nos dejan en visto?

Existe algo que nos aterra e incluso nos quita el sueño… Estoy hablando del visto. Seguramente alguno de nosotros sufrimos este síntoma de que dejamos o nos dejaron en vista. Pero… ¿Realmente conocemos la razón?

 

Seamos sinceros hace tiempo era muy fácil dejar de tener contacto con alguien o mínimo desaparecernos del mundo por un día. Pero hoy es súper difícil y creo que es nuestra culpa (quizá un poquito) con tantas redes sociales nos volvimos adictos a compartir que hacemos, que comemos, que estamos viendo, con quien salimos y más. Quizá puedas dejar de compartir una foto e incluso puedes dejar de hacer check-in, el verdadero problema llega en el momento que salen esas terribles dos palomitas azules que admitámoslo más de una vez nos quitaron el sueño e incluso es nuestro propio apocalipsis ¿no?

B1y5Y4dIAAA9bhs.png

Existen mil y un motivos por los cuales pueden dejarnos en visto

 

-Tema de conversación
Quizá ya se termino el tema del que estaban hablando y nadie de los dos saben qué decir… Entonces terminas con un Hahaha y obvio un emoji. Entonces la persona no encuentra con que iniciar de nuevo la conversación.

-Distracción
Estudios revelan que los hombres son más distraídos que nosotras (aclaremos que yo no lo digo, lo dice la ciencia pero honestamente lo creo) entonces cuando les llega un whats de nosotras muchas veces se les atraviesa otra cosa y después de abrir el mensaje se “dedican” a lo que les salió.

Se terminó la atracción
Cuando comienzas a hablar con alguien obvio tienen bastante tiempo durante todo el día y se dedican a hablar para saber más de ustedes pero cuando se ven por primera vez ya las cosas cambian, quizá ya no es lo mismo que la primera vez y ya mejor solo se llaman o se mandan mensajes al momento de quedar para una date.

-Llamadas
Honestamente yo prefiero las llamadas a los mensajes, siento que para esa persona en especial puede significar más que un mensaje de buenos días o buenas noches. Además de que en esta época en la que solamente estamos conectados al whats una llamada hace el cambio y así podemos ver que realmente le importas.

-No quiere contestarte
Simplemente eso… Pese a que yo no quiera creerlo algunos son tan patanes que simplemente te dejan en visto.

whatsapp-3

Entonces… ¿A ustedes las han dejado en visto?

 

Les dejo mis redes sociales❤ y muchas gracias por leer. Me pueden taggear o mandar mensajes, no se olviden de darle like a la pag del blog para que puedan ver cosas diferentes y estar informados sobre el mundo del espectáculos, música y mas…

Mis redes sociales❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s