Review de Buscando a Dory

Pasaron 13 años para regresar al fondo del mar con Nemo,Dory y Marlín. ¿Están listos para esta nueva aventura?
Nadaremos,nadaremos en el mar el mar el mar.

tumblr_o2d4lolUMA1rf73xqo2_500

Seguramente si creciste con películas de Disney, lloraste y esperaste ansioso a que llegaran esas secuelas que hace unos años mencionaron que saldrían a la luz. La primera parte “Buscando a Nemo” termina en el momento que dejan a Nemo en su escuela… ¿Nunca pensaron que Dory podría perderse ?
Pues fue un impulso para que el directo quisiera traernos una segunda parte que no solo habla de buscar a Dory si no también en es búsqueda descubrir de dónde viene y claro… Conocer a sus padres.

015599_637g

Título: Buscando a Dory Título original: Finding Dory Dirección: Andrew Stanton País: Estados Unidos Año: 2016 Fecha de estreno: 14/07/2016

Un año después de los acontecimientos narrados en “Buscando a Nemo”, Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

La verdad no si es la nostalgia lo que nos hace amar Buscando Dory, ya que definitivamente no le pide nada a la primera. Aquí conocemos unos nuevos personajes que sin duda se roban la movie sin quitarles el protagonismo a los antiguos amigos de Dory.

Yo lloré de risa y de sentimiento, existen momentos que les juro llore de risa incluso me ahogaba, tiene chistes muy buenos; yo la vi en inglés pero tengo muchas ganas de verla en español, ya saben que no me gustan mucho los doblajes pero existen películas que merecen verlas en español y creo que esta es una de ellas.

La voz de Dory bebé es tan cute, que les juro se enamoran.
La película nos cuenta el camino para buscar a sus padres ya que de un momento a otro comienza a “recordar” y se decide a buscar sus origines, mientras Marlín y Nemo van tras ella. Llegó a conocer a un pulpo que se escapa que le encanta camuflajearse ( sin duda me encantó este personaje) una ballena beluga que tiene problemas con su eco localizador y un tiburón ballena con problemas de la visión.

tumblr_o3ffwasg8s1ug0v3lo1_500

Me encanta el mensaje que quieren trasmitir; la historia de Dory es muy trágica, es un pez que se la vive disculpándose por lo que es y lo que tiene; un problema de memoria a corto plazo se acepta y se quiere sin importar eso y busca sus propias alternativas para resolver los problemas que enfrenta.

Además me fascina el hecho de que Pixar se esmerará tanto en la realización de la película, además de que Sia forma parte del soundtrack.

Captura de pantalla 2016-07-20 a las 11.20.00 p.m.

No se salgan de la película al final, tengan paciencia ya que después de los créditos esta una historia completamente ligada a la primera película que les fascinara.

 

PUNTUACIÓN:

popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinión sobre verla o no:)

https://www.youtube.com/watch?v=AmyUkJBq3pg

 

tumblr_oalhso8QNr1vavo4fo1_500 copy.jpg

 

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hasta #AlCineConBeth

Mis redes sociales❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

 

Anuncios

Un comentario en “Review de Buscando a Dory

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s