Reseña de Prodigy

La historia de June y Day se complica y al parecer no todo será color de rosa, Prodigy continúa exactamente donde terminó Legend.

En ocasiones queremos terminar de leer el siguiente libro para poder conocer el desenlace de la historia y en otras simplemente decidimos cerrar ese capítulo y olvidarnos de la saga.

Algo así me paso con esté libro, lo que pasa es que en la reseña anterior les comentaba que me fascinaba el hecho de que no se centraran tanto en la relación amorosa de los personajes e incluso no le daban mucha atención, pues aquí sucede algo que pasa en todos los libros con personajes que se aman: TRIANGULO AMOROSO.

 

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir y Anden, su hijo, va a sucederle. Con la República al borde del caos, los dos se unen a los Patriotas, un grupo rebelde que está dispuesto a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector. Es su oportunidad para cmabiar el país; para otorgar voz a un pueblo que lleva demasiado tiempo silenciado.Pero cuando June se da cuenta de que el nuevo Elector no comparte las ideas de su padre, empieza a dudar de la decisión que ha tomado. ¿Podría ser Anden el catalizador de una nueva República más justa? ¿Es necesaria una explosión de ira y sangre para cambiar las cosas? Y, sobre todo, ¿Quiénes son y qué se proponen realmente los Patriotas?

13414446

Titulo:Prodigy Autor:Marie Lu Editorial:SM Saga:Legend Paginas:400

 

Gracias a SM Ediciones por el ejemplar

 

Sigo aplaudiéndole a Marie la evolución de sus personajes, sin duda alguna es lo que más me gusta de los libros, ya que tiene súper claro quien es quien.

 

La historia comienza exactamente después de la desaparición de “June” y la supuesta muerte de Day, obviamente el gobierno no admitiría que el terrible ratero y asesino se les escapó con ayuda de uno de ellos.

hqdefault.jpg

Al momento de estar huyendo llegan a las Vegas y se enteran de la muerte del Elector Primo, obviamente heridos, con hambre y con miedo de que los encuentren deciden buscar a los patriotas pero para permanecer con ellos y a cambio de ayudarlos a recuperar al hermano de Day su único favor es matar al nuevo elector, quien recordamos que June conoció en la fiesta que hicieron por atrapar a Day.

Una de las cosas que aun me agradan es el hecho en el que llegas a no confiar en nadie e incluso a no sabes quien dice la verdad. Si es cierto que durante el libro los personajes se la pasan de un lado a otro, falta mucha acción y de hecho es una de las cosas que no me gusto junto con el triangulo amoroso.

lm.jpg

 

Al contrario con Legend la forma en la que terminó Prodigy me dieron ganas de querer leer la tercera entrega, que tiene por nombre Champion y estoy deseando que llegue ya a mis manos.

Si buscas una lectura que te atrape y te gusta esté genero, debes de darle una oportunidad a la saga Legend.

 

Puntuación:

 

_17-315150226_17-315150226_17-315150226

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s