Reseña de Yo antes de ti (película )

Existen películas románticas   y dramáticas, existen adaptaciones malas y buenas… pero Yo antes de ti se lleva el premio a la película que pese a que seas la persona más dura te hará llorar.

Existe algo que nos gusta a todas las mujeres, el hecho de que una historia cuente un amor imposible.

La historia de una adaptación del libro best seller escrito por Jojo Moyes y les puedo decir que es de las mejores adaptaciones que vi este año (obvio después de Leal todo es una buena adaptación )

Me-Before-You-Movie-Poster.jpg

 

Louisa Clark (Emilia Clarke) vive en un pintoresco pueblo de Inglaterra sin llevar una dirección clara en su vida. Después de quedarse sin trabajo, descubre que su única opción para tener un sueldo es volviéndose cuidadora de un hombre cuadripléjico llamado Will Traynor (Sam Claflin), joven adinerado que decidió vivir en reclusión luego del accidente que lo confinó a una silla de ruedas.

 

 Les puedo decir que si leyeron el libro la película los hará llorar TODO el tiempo, a mi punto de vista el libro es mucho mejor, pero la razón es la forma en la que cuenta los detalles y de hecho es un poco más crudo y mucho más oscuro. La película cuenta con un cast sumamente genial, actores británicos y que estamos familiarizados con ellos por series de televisión. La verdad tenia miedo, ya que al momento en que leí el libro se volvió de mis favoritos, no por Will, no me enamore de él. Simplemente sentí la necesidad de enpatizar con el, sentí su coraje, sus ganas de ya no vivir, además de que deja una de las mejores frases que te motivan a seguir tus sueños y simplemente a VIVIR.

 tumblr_o8ezgqIxoU1vvkt72o1_500.gif

 

La película se centra en el viaje que tiene Will, donde solamente quería darle 6 meses más a sus padres y en ese tiempo Lou llega a su vida, una persona positiva, alegre, carismática y con el sentido de la moda al igual que una niña de 5 años. En el transcurso de la película vemos como se van acercando, como cada uno se arriesga en diferentes maneras y también podemos ver como luchan por los miedos y las inseguridades. Si bien la película conserva frases y momentos del libro, lo que tiene extra es el hecho de  que tiene más bromas, chistes y sentido del humor para aligerar los momentos tristes. 

 En el cine escuchaba llantos, y al final de la película mucha gente molesta por el tema que trata y por el final que tiene.

No voy a decir spoilers por si alguien no leyó el libro, pero les puedo decir que estoy súper de acuerdo con el final, y de hecho mientras leía recuerdo que dije que si en algún momento pasaba algo que no quería lo dejaría de leer ya que sería que esa persona cambio lo que era por alguien más, cosa que no se debe hacer.

 

 

Lo mejor de la película sin duda es el cast, les juro que sacaron a los personajes de mi cabeza y les dieron vida, todos son lo que deben de ser.

 Emilia Clark es Lou, yo tenia mucho miedo de que no logrará quitarse el papel de Khaleesi, pero definitivamente se lleva la película, transmite todo con su mirada, sus gestos, la manera en la que camina y mueve los brazos, tiene una escena en partículas que les juro se ponen a llorar al verla y al escuchar todo lo que tiene que decir.

tumblr_o8ldmnFgVF1v5kkcfo3_500.gif

Sam Clafin sentía tanto miedo, ya que al igual que Emilia tenía un personaje difícil detrás de él, Finnick Odair. Creo que la manera en la que adopto el personaje y por todo lo que paso se nota que se familiarizo con el tema del personaje.

 

Ambos tiene una química increíble, además de que logran trasmitir todo, en los momentos que tienen te atrapan te vuelven vulnerables y te meten a la historia.

El soundtrack no se quien fue el encargado pero definitivamente lo hizo con el afán de ponerte limón en la herida, sin duda es lo mejor que tiene la película, ya que si estás familiarizado con los grupos y las canciones son las cosas que te ponen a llorar.

 

 

LOS 5 MEJORES MOMENTOS

 

  • La boda
  • Apuestas de Caballos
  • El viaje
  • La despedida
  • La carta

 

tumblr_o5kopcT0PH1rv22ito1_500.gif

 

No se dejen llevar por lo que ven, no es otra película al estilo Nicholas Sparks, si le dan la oportunidad no se van a arrepentir.

 

Y definitivamente deben de escuchar el soundtrack, lo encuentran en spotify.

 

Captura de pantalla 2016-06-25 a las 10.54.19 p.m..png

 

 

Puntuación

popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8

 

 ¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinión sobre verla o no:)

Yo-antes-de-ti-2 copy.jpg

 

https://www.youtube.com/watch?v=OyRrO85LxxQ

 

 

 

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hasta #AlCineConBeth

Mis redes sociales❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s