Reseña de Lady Midnight

Después de unos años Cassandra Clare regresó con una nueva historia sobre cazadores de sombras, llamada The Dark Artifices. Si quieren saber de que trata y claro mi punto de vista sigan leyendo.

Llegué libre de spoilers y soporte la espera y la verdad al comenzar a leerlo me di cuenta de lo mucho que extrañaba el mundo de los cazadores de sombras y me dieron ganas de regresar a mi otp favorito… Wessa ❤

 

 

Bueno… lady midnight se desarrolla 5 años después de City Of Heavenly Fire y tenemos de protagonistas a esos niños que conocimos en la guerra; los Blackthorne y la joven Carstairs.

LMin_cover.jpg

 

En un mundo secreto hay donde hay guerreros mitad ángeles llamados Shadowhunters que pelean contra demonios, la palabra parabatai es sagrada. Un parabatai es tu mejor amigo y tu compañero de batalla. Parabatai pueden ser el todo para ambos, pero nunca pueden enamorarse.

Emma Carstairs es una Shadowhunter, la mejor de su generación. Junto a su parabatai, Julian Blackthorn, ella patrulla las calles de Los Angeles, donde hadas — las criaturas sobrenaturales más poderosas— están al borde de una guerra abierta con los Shadowhunters. Cuando cuerpos —hadas y humanos— aparecen, con marcas que coinciden con las que encontraron en los cuerpos de los padres de Emma, una difícil alianza es formada.  Esta es la opotunidad de venganza de Emma — y la oportunidad de Julian de tener de nuevo a su hermano, prisionero de la Corte de las hadas. Todos ellos tendrán que resolver los asesinatos dentro de dos semanas… Y antes de que el asesino los apunte a ellos.

 

Lady_Midnight_(versión_español).jpg

 

Título: Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare

Idioma: Inglés.

Saga: The Dark Artifices

Editorial: McElderry Books

Año de publicación: 2016

No de pp: 720

Si eres fan de shadowhunters tendrás una idea de lo que sucederá, además de que podemos ver las consecuencias del levantamiento de sebastian y conocemos más sobre la relación de los parabatais.

 

La trama girará en torno a una serie de misteriosos asesinatos no sólo de mundanos, sino de feéricos, con la particularidad de que todos parecen estar relacionados con la muerte de los padres de Emma y con la sangre de los Blackthorn.

A cambio de investigar estos asesinatos, los feéricos devolverán temporalmente a los Blackthorn a Mark, quien llevaba cinco años con la Cacería Salvaje de las hadas, a pesar de que lo cual va en contra de la Paz Fría, la ley de los cazadores de sombras de inmiscuirse en cualquier asunto de las hadas.

tumblr_mmg5rzennm1r3oy4vo1_1280.jpg

Los personajes me gustaron mucho pero odie tanto las comparaciones con Jace y Jem, de hecho Emma Cairstairs, que al principio pensé que era un Jace con bobos ya que lo único que la movía era la sed de venganza y obvio era una súper badass. Julian y Emma se vuelven mi otp pero esta prohibido su amor… ¿La razón?   ellos prácticamente se criaron juntos y ahora son parabatai.. Pero está prohibido, si la Clave descubre que dos parabatai se han enamorado los separaran, los alejarán de sus familias y les quitarán las marcas, o sea, dejaran de ser Cazadores de Sombras.

Cristina es de los personajes que amaran ya que es Mexicana y me encanta la forma en la que la describen y la personalidad que tiene.

Además de que tenia una incógnita con el nombre pero el libro lo explica a la perfección y esa parte me encanto y me puso triste a la vez.

Una de las cosas favoritas del libro es el hecho de que los personajes pasados siguen estando presentes y eso la verdad hace que le quite un poco de atención a los protagonistas de esté libro pero los complementan y me gusta que no se olviden completamente de las vidas de Jace y Clary.

 

Ahora solo falta saber la fecha del segundo libro y comenzar a sacar teorías ya que su final nos deja así…

´lmln.jpg

Bravo por Cassandra que incluye bastantes nuevos personajes entre ellos uno que te roba el corazón, es autista y es un personaje súper inteligente y valiente. Los escenarios y personajes que se incorporan hacen ver que Cassandra está creciendo con cada libro y eso como fan se le agradece.

 

Puntuación

 

_17-315150226.jpg_17-315150226_17-315150226_17-315150226

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.

 

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Pag Facebook:https://www.facebook.com/detodoconbeth/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s