Reseña El Conjuro 2

Los Warren regresan con un nuevo caso, deben de ir a Inglaterra pasa saber que demonio tiene a una familia sin poder tener una vida normal. Sigue leyendo para saber si es mas aterradora que la otra o simplemente te dejará sin poder dormir.

 Sin duda alguna las películas de James Wan son visualmente hermosas, desde sus tomas desenfocadas, sus secuencias y sus colores.  En mi caso me quedó con la primera película, siento que tenía una mejor forma de dar los sustos. 

 

Pero de está película me encantó el cast, la familia es más entrañable; me quede enamorada de los niños.

vh bjnm.jpg

 

 En está película vemos como la iglesia le pide ayuda a los Warren para demostrar que está familia no está mintiendo, la película es súper entretenida, no defrauda. Pero sabemos que al momento de que son dos películas o más siempre tendremos como referencia la primera y obvio las vamos a comparar, podemos ver más sustos pero nunca igual de fuertes que en la primera, yo aún recuerdo cuando alguien brinca del ropero, esa escena es muy buena y bastante aterradora. Aquí tenemos más sustos pero bastante predecibles y ademas que le sentí bastante parecido con insidious. 

 ñkn.jpg

Siento que el plus que tiene la primera película es la casa enorme, pero aquí tenemos lo contrario, es una casa pequeña donde todo se escucha y creo que esto resta un poco más el terror, ya que se puede ver todo desde cualquier ángulo.

 

`pkñhj 

La historia del conjuro se centra en el poltergeist de Enfield, considerado uno de los casos más polémicos en la carrera de los demonólogos.

 

Algunas escenas son algo tontas y te causan risa, o eso es en mi caso. De hecho creo que las canciones no deberían de estar en ese momento ya que en lugar de causar terror causan risa.  Sin duda alguna si tiene un personaje que es bastante aterrador pero tiene otro que sin duda se puede hacer pasar por uno de Tim Burton. Me encanta la forma en la que James Wan puede transformar una historia terrorífica en una hermosa forma de contar ese genero.

 

crop.jpg 

Me quedo con la pareja que hacen Vera Farmigan y Patrick Wilson, siento que tienen una química increíble y sobre todo me encanto que les dieran más protagonismo a la relación amorosa de ambos.

 

 oljnn.jpg

 

PUNTUACIÓN

popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8

 

 

El-conjuro-2-660x330 copy.jpg

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinión sobre verla o no:)

https://www.youtube.com/watch?v=fFS929KKVAQ

 

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les pareció la película con el hasta #AlCineConBeth

Mis redes sociales❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s