Review de Alicia a través del espejo

¿Están listos para regresar al país de las maravillas ?      Tomen sus maletas y prepárense para salvar al sombrerero ya que nos vamos a través del espejo.

Al principio estaba súper emocionada de ir al cine a verla, la primera película me gustó bastante y obviamente la versión de Disney entra en mis películas favoritas.

 

superthumb

Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento.

 

 

La historia comienza años después de que Alicia visitará por primer vez el país de las maravillas, vemos a Alicia un poco mas madura y viajando por todo el mundo. Al momento que Alicia regresa con sus amigos se da cuenta que el sombrerero se encuentra en problemas y debe rescatarlo, para ello tendrá que viajar en el tiempo pero sobre todo debe de aprender que el pasado no puede cambiarse pero si aprender de el.

tumblr_nxeuuwqzFc1t5cokco1_500.gif

 

Definitivamente una opción para mi para no verla es el hecho de que Tim Burton no la dirige esta vez, y al verla pude darme cuenta de que era una continuación súper mal lograda. Una de las cosas que puedo aplaudirles es el cast, sin duda alguna me quedo fascinada con quienes encarna los personajes, las voces   y los actores aportan muchísimo. Extrañe bastante los cambios de vestuarios de Alicia y el tinte y el humor de Burton.

 

 

Tiene unas secuencias súper bien logradas al igual que unos efectos especiales. Si pueden verla en IMAX es súper recomendable. Tarda bastante en iniciar y tiene algunos problemas de ritmo, en ocasiones estas súper adentro de la película y después quieres salirte de la sala.

tumblr_o2nhyplhuj1rp0vkjo2_500.gif

 

Si eres fan de la película y de la historia te encantará, no pierdas la oportunidad de verla.

Lo que puedo aplaudirle es el hecho de tantas frases y enseñanzas que tiene la película de una forma tan sutil y hermosa.

 

PUNTUACIÓN

popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8

 

 

 

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinión sobre verla o no:)

 https://www.youtube.com/watch?v=gXQTPVoL_ek  

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hasta #AlCineConBeth

Mis redes sociales❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

 

Anuncios

4 comentarios en “Review de Alicia a través del espejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s