Reseña de Bad Boy’s Girl

¿Se imaginan enamorarte de la persona que más daño te hizo? ¿O incluso saber que esa persona te esta ayudando a enfrentar esos problemas que no querías tomarle importancia?

Hace ya bastantes meses vi por todo instagram y por tumblr una novedad de Wattpad, y la verdad estaba tan obsesionada con mi Hardin Scott ❤ que no podía leer nada romántico ya que como en una relación siempre lo comparaba con el anterior.

¡Pero por fin lo terminé! Las últimas semanas definitivamente no era por mi, el problema era la falta de tiempo pero les juro que necesitaba saber que seguiría en la historia. Obviamente desde la sinopsis nos damos cuenta de que será una historia bastante divertida y de hecho pensé que seria bastante banal, pero me equivoque.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 11.38.37 p.m..png

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…

Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Mi primer problema fue el hecho que la protagonista se llamara exactamente igual que la de After, pero realmente te identificas con los personajes. Blair Holden nos regala unos personajes con los que te puedes identificar y los llegas a querer.

La protagonista Tessa, que es nombrada en varias ocasiones muy cruelmente como Tessa La Obesa. La historia se centra en ella, es la narradora y lo hace hablándonos a nosotros, otra de las cosas que me encanto fue eso, nos explicaba y hablaba con nosotros como si fuéramos su escapatoria de ese mundo. Tessa durante la mayor parte de su vida sufre bullying por su peso, su forma de ser y lo peor que es por Nicole una persona que era su mejor amiga o al menos eso creía ella. Tessa es de esos personajes que conforme pasa el tiempo la vas queriendo, ella muestra un gran avance y un crecimiento, desde el hecho de querer luchar por ser mas saludable y por ser fuerte por esas criticas en la universidad.

Tessa tiene un amor imposible, Jay el novio de su ex mejor amiga y obviamente causante de suspiros y lágrimas de Tessa. Jay es un personaje que a la mitad del libro te dan ganas de golpearlo por dejarse envenenar tan feo y no defender a alguien tan inocente como Tessa, el tiene un hermanastro llamado Cole ( el chico del que terminas enamorada) el culpable de mandar al hospital a Tessa varias veces, de humillarla y un poco de más cosas que no quiero decirles ya que no me gustaría spoilaearles (no se si exista está palabra) nada. Con el paso del tiempo te das cuenta que Cole es la personas mas humilde del libro.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 11.39.23 p.m..png

Los personajes secundarios también tienen su historia, cosa que me fascino ya que además de que tenemos historias separadas de la protagonistas siempre estarán entrelazadas, y créanme que amaran los personajes. El hermano de Tessa, Travis que nuestra una evolución bastante grande y que terminas amando, así como sus dos mejroes amigas; Beth y Megan.

La lectura es súper fluida, en ningún momento te sientes ahogado, al contrario necesitas más. Los capítulos tienen un título que te da una idea muy pequeña de lo que pudiera tratar.  Los temas que se tratan en el libro son los mismo que estoy segura nosotros vivimos alguna vez en la escuela; alcohol, fiestas sin padres, bullying, anorexia, desamor, obsesión. Al principio pudiera parecer una historia con temas súper clichés, pero conforme avanza la historia toman otro rumbo y ritmo los acontecimientos de todos los personajes.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 11.38.49 p.m..png

El giro de las cosas son de lo mejor del libro y a su vez que no tenemos a la típica chica que se deja pisotear por un muchacho, se me hicieron más centrados los personajes y con una respuesta acorde a su edad, tienen 17 años y ¿quien no paso por algunas cosas parecidas con su primer amor?

El final es abrupto, además de que no te lo esperas te deja con ganas de más y para eso tenemos el segundo libro que lleva por título: “Más razones para odiarte”.

Si quieren enamorarse de un personaje definitivamente tendría que ser de Cole Stone y del amor que tiene por Tessa, o Colessa para los amigos.

Puntuación

_17-315150226.jpg_17-315150226_17-315150226_17-315150226

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.