Review de X-Men: Apocalypse

El viernes se estreno la tercera entrega de X-men y si son fan de marvel o de amantes de las películas de superhéroes seguramente esperaron bastante para que este día llegara.

 

El apocalipsis se acerca y la salvación del mundo queda en manos de unos mutantes bastante jóvenes que lo único que quieren es que no los vean como unos inadaptados y extraños monstruos. Todo comenzó con X-Men primera generación donde conocimos a un joven profesor x y al sexy de magneto.

 

 

Yo no soy fan de esta saga de x.men, de hecho la verdad no me agradan tanto estos superhéroes pero la razón que tenia para verla era simple. Michael Fassbender y James McAvoy.

 

jn

 

 

La nueva entrega cuenta la historia de los mutantes y que existe uno en particular que es bastante fuerte, y que con ayuda de sus 4 jinetes quieren dominar el mundo y acabar con todos, de está manera los únicos que queden vivos serán los mas fuertes y por ende, ellos podrán iniciar una nueva raza.

cf7kkqeuuaeqame.jpg

Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel.

Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará.

Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad. 



 

 

 

Sin duda alguna esta película es bastante entretenida pero eso no dice que es buena, la verdad ( y ya lo saben) yo no soy fan de Jennifer Lawrence pero sin duda alguna aquí termino por odiarla, le dan tanto protagonismo y ella se ve súper cansada del personaje y en momentos parace que estoy viendo de nuevo sinsajo, la dejan ver como la salvadora. Y entre que odio su bipolaridad donde no sabe si pertenece al lado de los buenos o los malos o el hecho de que solo en 2 escenas es completamente azul, ya que la actriz   puso de opción para salir que lo menos que pudiera estar en el body paint azul.

tumblr_inline_o7jwd0qlhq1rctz6z_500.gif

 

Voy a admitir que a la mitad de la película estaba apunto de dormirme, creo que tiene bastante problemas de ritmo, ya que se centra demasiado en algunos personajes y a otros los deja en el olvido, se tardan bastante en iniciar el conflicto.

La parte donde Erick Lehnsherr se retira de todo el rollo de los x-men y olvida sus poderes para poder tener una familia y un trabajo, me encanto. Sirve para que simpaticemos con él y digamos awwww.  Si bien el problema de este personaje es lo mismo de las dos anteriores: crisis de identidad.

 

superthumb.gif

 

 

Apocalipsis me quedo a deber; yo esperaba un villano bastante feo, pero no me dio miedo y resulta que también es diseñador de modas y cambia el look de los mutantes ( si ya la vieron me entenderán)

Puedo decir que mis personajes favoritos fueron:

 

Quicksilver: Pese a que pensé que le darían un poco más de peso en esta película, nos dieron mas de lo mismo. Tienen una escena bastante divertida pero igual que la de days future past.

tumblr_o7gao9eWsB1uz3x1io1_500.gif

Nightcrawler: Un personaje mas torpe y un poco miedoso, pero que al final podemos ver un poco de crecimiento en su personaje.

tumblr_o6x07lhJs11twgs7qo1_540.jpg

Jean: Definitivamente vamos a ver una película de ella sola, logra transmitir todos los pensamientos y sentimientos en sus escenas.

Jean Grey New Costume X-Men Apocalypse.jpg

El cameo de Hugh Jackman es   bueno ya que tenemos el primer encuentro con Jean y entendemos como es que pudo salir de donde lo tenían tranformandolo, logrando que fuera más una bestia que un ser humano, y gracias a la clasificación no pudimos ver más de él, solamente los cuerpos que estaba dejando a su paso.

 

tumblr_o7ldgkFcSB1rt044do1_250.gif

 

Si eres súper fan de x-men seguramente te encantará, me quedo con las dos películas anteriores.

tumblr_o6mol7CcNl1twgs7qo5_1280.jpg

 

 

PUNTUACIÓN

popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8

 

 

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinión sobre verla o no:)

https://www.youtube.com/watch?v=TBZjPqYty8E

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hasta #AlCineConBeth

Mis redes sociales❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Review de X-Men: Apocalypse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s