Series que marcaron una generación

Existen series y películas que sin querer ( o quizá lo planean todo) marcaron una generación; ya sea por su historia, personajes o por la moda y temas que retrataban en cada episodio. ¿Sabes cuáles fueron? Sigue leyendo.


Gracias a Netflix y a internet, en este momento podemos ver series al alcance de un click o si son nuestras favoritas las tenemos en una repisa para que nadie las toque.

net
Te presento aquí una lista con (lo que a mi parecer) son series que marcaron un antes y un después en la sociedad y que son tomadas como referencias en otras series y películas.

Friends
Entra obviamente en mi top ❤️ ¿quién no amaba las canciones de Phoebe, las conquistas de Joy y las aventuras de los personajes juntos? Además de que la comedia y las aventuras marcaron una generación; su humor era bastante blanco que cualquiera podía verla.

 

Friends-TV-show-on-NBC-canceled-no-season-11.jpg

 

Gossip Girl
👑 la reina de la series 👑
Good morning, Upper East Siders! Gossip Girl here. Your one and only source in the scandalous lives of Manhattan’s elite.

gossipgirl19.png

Recuerdo muy bien que la veía por warner y si pudieran ver mi lista de Netflix aún está en mis favoritas ❤️ y su póster o más bien su frase en los anuncios y trailers era… La serie que tus padres no quieren que veas.
Y obviamente tenía razón; temáticas como sexo, drogas, alcohol y bastante temas un poco escabrosos fueron el pan de cada día de esta serie. Pero siendo sinceros era lo que me gustaba. Retrataba a la perfección temas bastante fuertes de la adolescencia (y claro súmale que aquí todos eran niños de la alta sociedad) además de intrigas y mentiras; podíamos ver moda y lo más in en decoración. Además soñabas con ser la doble de Queen B y poder tener un novio como Chuck Bass y una mejor amiga como Serena. Y claro, te dio múltiples ideas de crear una gossip girl para tu escuela.

Sex and the city

Sexo y NY ¿Algo mas para que sea perfecta? obviamente la moda, sin duda está serie también marco una  generación y digamos que fue como un gossip girl pero dejando de lado  varias cosas, entre ellas tantas redes sociales; ademas aprendimos de la mejor las cosas sobre el sexo y el amor.

sex_and_the_city_fc_09

Los sopranos

Si eres eres un experto en series o un adicto, obviamente sabes que no podemos hablar de series sin mencionar a Los Sopranos, que para tratar temas de mafia; fue y será la mejor.

the-sopranos-2_7524.jpg

Breaking Bad
Un maestro de química diagnosticado con cáncer de pulmón que prepara su propio laboratorio de metanfetaminas para poder pagar su tratamiento. ¿Necesitan más explicaciones?

Breaking-Bad-TV-Show.jpg
Expedientes X
Les puedo decir que no la vi, pero si me tocaron ver avances y anuncios… Además de que yo odiaba la música( me ponía los pelitos de punta) pero definitivamente de las primeras que tocaron el tema de la ciencia ficción y misterio y que aún seguimos hablando de ella.

exp.jpg

 

Juego de tronos

De las series que están por convertirse en la más vista y que sin importar nada el simple hecho de tener dragones en una serie los deja en el top, o al memos eso dijeron los productores.

gto.jpg

 

Grey’s Anatomy

Seré sincera y diré que deje de verla después de la 4 temporada… Creo. El punto es que hablando de series me atrevo a decir que es de las series que cada final de temporada nos pone a llorar con cada muerte y con cada historia que ya no sabes quién será el siguiente.

Greys-Anatomy-season-4-ABC-poster-2007.jpg

 

Lost

Si bien algunos no estaban contentos con su final, me encantaron lo bien construidos que estaban los personajes. Además de que realmente no sabías que estaba pasando.

 

lost.jpg

 

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hasta #SeriesConBeth

Mis redes sociales❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s