Avenida Cloverfield //10 Cloverfield Lane

¿Se imaginan despertar de un accidente automovilístico y que estés esposada en un búnker con dos desconocidos y te digan que el mundo está sufriendo un ataque apocalíptico? Pues esto ocurre en la película Avenida Cloverfield ¿listo para tomar comida y sobrevivir a este encierro?

xfdcghvbjknml,

La verdad y soy sincera tenía sentimientos encontrados con esta película, si tienes Netflix y aún no ves la primera parte que se llama Cloverfield te recomiendo que la veas, si bien no es obligatorio tendrás una idea más amplia de lo que sucede y podrás unir tú mismo teorías y cabos sueltos.

Definitivamente en esta época con tantas redes sociales, “filtraciones ” de imágenes y videos, al teaser y a los trailers ninguna película nos llega 100 % por sorpresa. Pero sin duda alguna los productores y directores de Cloverfield lo lograron y nos demostraron sin esperar una segunda parte que tenían aún bastantes cosas por contarnos.

La trama post-apocalíptica gira en torno a una mujer que, después de un accidente de coche se despierta en un sótano de un extraño. Él hombre dice haberle salvado la vida de un ataque químico que dejó el mundo inhabitable, y, por lo tanto, la mantiene encerrada en el lugar. Sin saber si puede confiar en la historia, trata de descubrir como liberarse.

fvcs x

Dirección: Matt Reeves.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 85 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, thriller.
Interpretación: Lizzy Caplan (Marlena), Jessica Lucas (Lily), T.J. Miller (Hud), Michael Stahl-David (Rob), Mike Vogel (Jason), Odette Yustman (Beth).
Guión: Drew Goddard.
Producción: J.J. Abrams y Bryan Burk.

Definitivamente deben verla ya que junto con Civil War y El Libro de la selva son de las mejores opciones en cartelera para este fin de semana. Si te gustan esas películas de suspenso y obvio donde nada tiene sentido, todo es súper confuso y obviamente tiene historias que te mantendrán intrigado… En pocas palabras sencillamente es un thriller psicológico.

Avenida cloverfield no es una secuela de Cloverfield; es lo que llaman en cine una “Secuela Espiritual” que significa que es un sucesor de la obra con un hilo conductor ( un pariente un tanto lejano)

bgrcdxz.jpg

Al principio que vi la película me quede toda nerviosa y estresada, pero siendo honesta soy cero fan de este género (el fin del mundo, invasiones extraterrestre su ese tipo de cosas ) pero al verla una segunda vez pude apreciar la razón por la cual me gusto bastante: tiene el mood súper realista de lo que significa estar encerrado en el búnker con la incógnita de saber que está pasando en el exterior y sin poder comprender lo que sucede estando encerrado con personas que no conoces y las mentiras e historias que tienen cada uno.

 

Definitivamente esta antología con el mismo hilo conductor; la invasión a la tierra es una de las cosas que no muy seguido podemos ver en el cine y sobre todo un producto bien hecho… Por eso te invito a que la veas y me digas tú punto de vista 🙂

PUNTUACIÓN

popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinión sobre verla o no:)

 

cloverfield_lane copy

https://www.youtube.com/watch?v=vo2aoW-G5tE

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hasta #AlCineConBeth

Mis redes sociales❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s