Reseña de Batman VS Superman

¿Ben Affleck es un pésimo batman?

¿La mujer maravilla no es maravilla?

¿Cavill no llena el traje de Superman?

Críticas buenas y malas están inundando las redes sociales y el internet este fin de semana debido al estreno de una de las películas mas esperadas de este año… Batman vs Superman. Sin duda alguna tenemos muchas cosas de que hablar acerca de la película y los actores. ¿Quieres conocer lo que opino? Sigue leyendo.

Hace 3 años conocíamos a un nuevo Superman; Henry Cavill fue el encargado de encarnar al hombre de acero y sin duda muchos fans agradecían que este actor se tomara tan enserio su papel; pero cuando dieron a conocer que el encargado de hacer el personaje de Batman en una nueva entrega donde lucharía contra superman, nadie estaba contento. ¿La razón? Decian que Ben Affleck no estaba a la altura, el mismo artista mencionaba que recibió amenazas de muerte, al momento que salió el primer tráiler de la película, todo mundo puso quejas en todas las redes sociales, se quejaban del traje, del auto, de la voz, de todo lo que tenia que ver con el personaje.

 

knkn.jpg

 

Antes que nada ustedes saben que yo amo las películas de superhéroes, ojo de las películas; yo nunca leí los comics y no planeo hacerlo, pero si sigo todas las movies de los superhéroes; tanto de DC Comics y de Marvel.

 

El pasado viernes fui a ver la película y les puedo decir que desde un principio yo dije que era #TeamSuperman , por Henry y ya que desde niña mi papá me ponía a ver las películas de superman viejitas y Batman no es de mis favoritos ya que se me hace súper oscuro y un poquito aburrido.

 

Ante el temor de las acciones de un superhéroe que es como un dios sin supervisión, el propio vigilante poderoso y formidable de Gotham City fija su atención en el más reverenciado salvador del día moderno en Metropolis, mientras el mundo lucha con saber qué clase de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno contra el otro, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que se haya sido conocido antes.

 

 

gndg

Batman v Superman: Dawn of Justice
Batman vs. Superman: El origen de la justicia

Estados Unidos
2016

Director:
Zack Snyder

Con:
Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot.

 

 

Vamos por partes, esta reseña NO contiene SPOILERS.

 

La película comienza centrándose en la historia que conocemos de Bruce Wayne, pero creo que es importante ya que es un “nuevo personaje” por decirlo de alguna forma, obviamente tiene intervenciones superman pero la acción y lo que llama la atención de la película es la segunda parte con secuencias muy buenas.

npni.jpg

No les puedo contar mucho de la película y de su trama ya que seria contarles los spoilers.

 

Aquí se une la mujer maravilla ya que esta película es para darle pie a la liga de la justicia y a la película de wonder woman. El único pero que yo tengo con la película es que yo la siento en exceso musicalizada, realmente yo ya no quería escuchar música en esta película, eso es el único malo que le encuentro.

Como les contaba al principio que mucha gente no quería a Ben de Batman yo no dije nada, ya aprendí que no se debe de decir nada de los actores si no viste la película o si no le das una oportunidad ( estas cosas pasan cuando te la vives con las adaptaciones de los libros y los remakes) sin duda alguna puedo decirles que Ben Affleck es sin duda ese batman que esta cansado de las cosas buenas y muestra un lado mas oscuro.

,kmujynhtg.jpg

 

Sin duda lo mejor de la película es el cast, desde Henry que para mi es un excelente superman y expresa todos los sentimientos.

k.jpg

 

 

De mis favoritos Jesse Eisenberg y su Lex Luthor que para mi es una mezcla de un Mark Zuckerberg algo loco y un jocker por sus tics, pero definitivamente de mis personajes favoritos en esta película.

yjhf

PUNTUACIÓN

 

popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinión sobre verla o no 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=HDd7D9FlxZI

batman_v_superman-10 copy.jpg

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hasta #AlCineConBeth

Mis redes sociales ❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s