Leal// Allegiant

Después de un año regresan Tris, Cuatro y sus amigos para cruzar el muro y poder descubrir la verdad o encontrarse con cosas mucho peores.

 

hjbojbn

¿Listos para unirse a los divergentes?

 

 

Ok ustedes saben que de libros me encanta hablar y esta es una saga que aprecio demasiado, no solo por su final si no que en lo particular me gusto más que Los juegos del Hambre (por gusto propio no por alguna otra cosa) pero en cuanto a las películas el pasado jueves me invitaron a la premiere de la nueva entrega de la saga Divergente, Leal. Y sabemos que como todas las películas de adaptaciones el punto es sacar dinero y partir el ultimo libro en dos sin tener necesidad de hacerlo.

Salí súper desilusionada de la película, vamos a hablar de la película y no de adaptación o del libro ¿va? .

La verdad olvide por completo si habían dividido la franquicia, les pregunte por instagram y ya varios me dijeron que la segunda parte se llamaría Ascendente, de entrada el hecho de que dividan un libro se me hace súper transitorio y sin razón alguna, definitivamente es para no verla y solo esperar la ultima entrega para ver el resultado final.

 

La tercera entrega de la exitosa franquicia de La Serie Divergente, LEAL, lleva a Tris [Shailene Woodley] y a Cuatro [Theo James] a un nuevo mundo, mucho más peligroso que el que habían conocido antes. Tras las revelaciones trascendentales de INSURGENTE, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

hbb.jpg

Director: Robert Schwentke
Con : Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels más
Género:  Ciencia ficción , Aventura , Acción
Duración:2 Horas Summit;Lionsgate 

Se supone que después de pasar el muro y dejar la única ciudad y lo que conocían se embarcan en una nueva aventura y con varios personajes nuevos, donde ya nadie es divergente; ahora se les llaman PUROS Y DAÑADOS.

Una de las cosas que a mi parecer me aburrió y se vuelve y cansada es el hecho de explicar las cosas de una forma tan formal y tan complicado que el espectador termina por cansarse. La mayoría de los actores se ven súper cansados en el papel , como si solamente fueron a cobrar un cheque.

Definitivamente me quedo con las 2 películas anteriores, llevaban un ritmo muy bueno pero con esta se fueron en picada.

 

Algo rescatable serian los efectos especiales que esta área de producción manejo pero en algunos momentos si lanzan a simple vista los efectos e incluso se llegan a ver bastante falsos.

opk+.jpg

 

Existe una muerte que yo esperaba se pudiera ver bien pantalla pero carece de chispa y de emoción que solo fue una más de paso.

En mi opinión lo único rescatable de la película con las peleas de Theo James y ya.

jn

De la banda sonora puedo decir que la canción de TOVE LO- – SCARS entra en mi playlist de primavera.

https://www.youtube.com/watch?v=YvGp4yA2NgQ

Si realmente no son fans de esta saga lo mejor seria que vieran otras opciones en cartelera, se los juro que a la mitad de la película ya no sabia que estaba viendo.

 

Me dejo un mal sabor de boca hasta llegar al punto donde dije que para mi era mejor la ultima película de the hunger games.

Ahora solo falta ver la ultima entrega y esperar sea mejor.

 

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinion sobre verla o no 🙂

 

jaoDlr7XGGtHs1VpN9macrbXheO copy.jpg

PUNTUACIÓN

popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hasta #AlCineConBeth

Mis redes sociales ❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s