The Choice

Nuestra vida se mide en las decisiones que tomemos, dependiendo de ello es la forma y manera en la que vivimos nuestra vida, como elegimos hacerlo y con quien.

¿Pero que pasa cuando una decisión es demasiado fuerte y no tenemos la fuerza para tomarla?

Sigue leyendo y conoce la historia de Travis y Gabby.

 

bgdsm

 

Es una película basada en un libro de Nicholas Sparks, por ende ya saben que viene el llanto incluido de regalo.

El año pasado vi dos películas de él, y la verdad les comentaba que no me gustaron tanto como obviamente Diario de una pasión y un amor para recordar que entran en mis favoritas de este señor y de los cuales si leí el libro, y obviamente el viaje mas largo pero por otros motivos (cof cof Scott cof cof) pero volviendo a esta película que en lo personal no me gusto tanto como las anteriores podemos decir que cumple con los parámetros de Sparks.

-Cartas

-Amor imposible

-Alguna muerte

-Alguna enfermedad o accidente

-Transcurso del tiempo

-Lluvia

-Declaración dolorosa y rechazo de la mujer

-Construcción de algo

ñldvposjpvdjs

 

Sus películas y libros son tan clichés que les juro que al primer minuto y dialogo de esta película ya sabia como terminaría.

 

Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida… Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse.

Pero semejante propósito se desvanece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

 

bdvcx

Dirección Ross Katz Guion Bryan Sipe, Nicholas Sparks (novela) Reparto Alexandra Daddario, Teresa Palmer, Maggie Grace, Benjamin Walker, Tom Welling, Tom Wilkinson Género Drama, Romance Duración 110 minutos País Estados Unidos Título Original The Choice

 

Dicen que del odio al amor solo tenemos un paso… Definitivamente la primera impresión de los protagonistas es que se caen mal, sencillamente no se soportan claro que eso pasa con el paso del tiempo y podemos ver como se debaten y luchan en contra de este amor que se tienen, pero llega un momento en que todo esto en lo que se vieron en envueltos, pasión,deseo y amor les cobra una cuota bastante alta y los regresa a ambos a la realidad, haciéndolos tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de las personas que los rodean.

 

 

Veamos, yo fui a verla con una amiga y les juro que no llore, pero ayer fui sola y gran error, estaba la sala repleta de novios y parejas, me pego más, llore bastante y creo que me di cuenta de que esa era la verdadera razón por la cual odio las películas de Nicholas , pinta y describe un amor y relación que yo muero por tener, y que claro la mayoría de las mujeres queremos eso pero no nos atrevemos a decirlo.

`ldskbòjfkbs`fskjb

Definitivamente es una película romántica y claro si ya conoces el trabajo de este señor sabrás a lo que vas , pero si eres nueva con este típico de películas déjame decirte que te encontraras con algo cursi y que buscara tus fibras sensibles para hacerte llorar.

 

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinion sobre verla o no 🙂

 

maxresdefault copy

https://www.youtube.com/watch?v=O_8sa-2XtN4

PUNTUACIÓN
popcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8.pngpopcorn_idle_by_xanyleaves-d7dbfx8

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hasta #AlCineConBeth

Mis redes sociales ❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s