La obsesión con la luna de miel

Desde niña cuando escuchaba que la gente se iría de luna de miel, yo pensaba que saldrían a comer… ¿Se imaginan? ¿Una luna enorme de dulce con miel? Pues obvio era muy chiquita pero prácticamente es lo mismo y peor aun, se obsesionan mas por tener la luna de miel perfecta que por la boda en si.

evfcd

 

La iglesia, el banquete, los invitados, el vestido, el traje… pero lo que todo mundo habla ( y ahora con las redes sociales mas) es sobre la luna de miel, quizá el planear la boda logísticamente es mucho mas complejo… pero elegir el primer viaje que harán como esposos se supone que tiene que ser perfecto ya que es la forma en la que comenzaran su vida juntos.

 

 

Pero… ¿Por qué se usa “luna de miel” para referirse a la noche de bodas?

 

 

El origen de esta expresión data del siglo XVI, con el significado del primer mes (y por tanto la primera luna) posterior a la boda. También se dice que durante este periodo era costumbre que los novios tomasen hidromiel, bebida que supuestamente aumentaba la fertilidad. Así, el primer mes después de la boda pasó a conocerse como luna de miel.

Actualmente, la luna de miel suele consistir en un viaje a algún lugar romántico y, a menudo, lejano y exótico.

nhtbgrdf.jpg

 

Muchas veces escribo y me pongo a pensar en mi futuro novio o en mi futuro esposo y muchas veces lo hago por inercia, quizá vi una película, lei algo o de esos post que vemos en Facebook. ¿Y saben algo? La imaginación es súper fuerte y nos ponemos a pensar principalmente en la luna de miel y quizá no tenga la respuesta de el por qué lo hacemos… Pero quizá tenemos esa país o esa playa donde siempre hemos querido visitar, ¿y se imaginan hacerlo de la mano del amor de su vida? Mejor ¿no?

 

Sin duda alguna podemos hacer estos viajes sin pareja, o con el novio; creo que en este tiempo no es necesario hacer un viaje de luna de miel solo con tu esposo, ¿A que me refiero? Puedes hacer tu viaje de luna de miel contigo misma, o con un amigo, o con tu novio… Seamos honestos en este momento nadie se espera para la luna de miel, y si lo hacen SUPER BIEN recuerden que cada quien tenemos nuestra diferente forma de pensar y nadie crítica a nadie por eso.

tgvefcd.jpg

Pero bueno, volviendo a la obsesión de la luna de miel que mas bien parece la obsesión por viajar.

 

Yo creo que existen momentos para todo, el que en este momento o en el viaje que hice me pusiera a pensar en mi luna de miel no significa que en 5 años querré lo mismo, además creo que elegir el destino para el viaje de luna de miel es de dos personas.

 

Por eso así nos obsesionemos con la luna de miel no quiere decir que nos casaremos en este momento y mucho menos que asustaremos a nuestro novio o a alguien que aun no llega por el simple hecho de tener ya un destino y una ruta trazada en nuestra mente de este evento.

ybfrvecd.jpg

 

Por eso yo creo que todo llega cuando menos lo esperamos y ahora nada mas nos queda disfrutar y vivir el presente, dejemos las obsesiones con el futuro y con algo que todavía no llega y esperemos a que esa persona toque la puerta.

Les dejo mis redes sociales ❤ y muchas gracias por leer.  Me pueden taggear o mandar mensajes, no se olviden de darle like a la pag del blog para que puedan ver cosas diferentes y estar informados sobre el mundo del espectáculos, música y mas…

Mis redes sociales ❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s