Cómo ser soltera // How to be single

Aún existe gente que en pleno siglo XXI que nos ven mal si no tenemos pareja… Nos tratan como parias, pero una cosa es cierta. Los solteros quieren entrar al círculo de las relaciones y la mayoría de los que pertenecen a ese círculo quieren salir. ¿La razón? Los solteros nos divertimos más.

¿Saben el cuento de la señora que vive en un zapato ? Pues cuentos como este nos arruinan la vida. ¿A qué me refiero?

La sociedad tiene un estricto futuro para las mujeres; ser novias, ser esposas, ser madres.

Entonces… Si a cierta edad pasas días, meses e incluso allá sin novio, algo está mal en ti.

singles.jpg

Hay una manera correcta de ser soltero y una manera incorrecta de ser soltero y luego están Alice, y Robin, Lucy, Meg, Tom, David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la persona ideal, ya sea una relación amorosa, una conexión, o algo entre esas dos cosas. Y en algún lugar entre los mensajes de texto y las aventuras de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender a ser solteros en un mundo en el que las manifestaciones de amor continuan evolucionando. Dormir en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

How-To-Be-Single-Movie-Poster

Película: How to Be Single (Cómo ser soltera) Año: 2016 Duración:110 minutos Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, Leslie Mann. Warner Bros. Pictures

¿Cómo ser soltera?

En la película mujeres y hombres de diferentes edades te responden esta pregunta. Personas que se quieren casar, quieren tener hijos, buscan una relación ya que no saben estar solteras y claro… Aquellos que nunca quieren sentar cabeza ya que el sexo casual es lo suyo.

bgrdvc.jpg

Lo mejor de la película es ver a Dakota y a Rebel ser mejores amigas y anotar los pasos para ser la mejor soltera. Si bien es un tema que varias series y películas tomaron como su principal tema aquí lo diferente es el poder ver la verdad de las cosas. Se los puedo asegurar que muchas veces se sentirán identificad@s con alguna situación. Llegue a tener momentos que decía “definitivamente soy yo” “así soy”.

Obviamente si te gustan las películas románticas y cómicas debes verla, es una versión más moderna de Sex And The City y de El diario de Bridget Jones. Es bastante predecible ya que tiene todos los clichés de Hollywood. Pero la banda sonora y el mensaje final son muy buenos.

Lo que te puedo decir es que debemos de vivir cada etapa que aparezca en la vida, no tenemos que depender de nadie para ser felices. Nunca dejes que alguien te diga que debes de estar con una persona solo para no sentirte sola y mucho menos fuerces al amor para que llegue a ti.

 

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinion sobre verla o no 🙂

 
how_to_be_single_xxlg-500x500 copy.jpg

 

https://www.youtube.com/watch?v=XZmR9NfnohE

PUNTUACIÓN

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hasta #AlCineConBeth

Mis redes sociales ❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

2 comentarios en “Cómo ser soltera // How to be single

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s