Deadpool

Ryan Reynolds dejo el traje verde y se vuelve un peculiar superhéroe bastante vulgar, grosero y un poco sucio.

 

de

Hoy les voy a hablar de la película de Deadpool ( ando súper atrasada en post de películas pero les juro que me pondré al corriente)

 

Esta película para comenzar, es para un publico un poco más grande que al que normalmente estamos acostumbrados… aquí desde el principio tenemos groserías, chistes bastantes pelados, doble sentido, desnudos y claro, muertes bastantes gráficas.

dv

 

¿Se acuerdan que en 2009 salía Deadpool en la película de X-Men origins? Pues el guapo de Ryan regresa con este personaje en esta película bastante esperada , y después de un superhéroe bastante fallido como lo fue linterna verde llega a ser el numero en taquilla con sus mallas rojas súper entalladas.

large.jpg

 

Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds) no tuvo una infancia fácil. Su padre le abandonó y su madre se caracterizó por su indiferencia y falta de cariño. Ya de adulto, decide alistarse en el ejército y allí se da cuenta del gran tirador que es. Es entonces cuando comenzará a realizar trabajos de mercenario y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo. Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al «Arma X»: un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool.

 Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

 

Es una película sumamente divertida, irreverente , pelada, grosera, con mucha sangre y escenas de sexo.

Es una película para adultos, por favor no lleven niños a la sala ( lo digo por experiencia ) vi niños de 4 años en la sala que si bien no molestaban veían escenas que para mi punto de vista no deben de ver a esa edad.

hebfsd.jpg

 

Sin duda alguna lo que más ame de la película y creo que es lo que la esta tan divertida es que Ryan Reynolds es buenazo en ese papel, es súper cómico y simpático. Lo divertido de esto y lo original por llamarlo de una manera es que rompe con la 4 pared; que es hablar con el publico incluyendo chistes de cómo se filma una película y burlándose de él mismo.

dead.gif

 

El guión es muy bueno tiene muchas referencias a películas , música y a varios actores, además de que el cameo de Stan lee es de los mejores. El soundtrack me fascino, definitivamente tiene esas canciones que nunca esperas ver en una película de marvel pero que sin duda las reconoces y las cantas.

No dudes en ir al cine y reírte un rato y claro… recuerda que debes quedarte después de los créditos ya que aquí tenemos no solo una escena extra, ¡tenemos dos!

 

 

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinion sobre verla o no 🙂

deadpool_144946744300 copy.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=RbnfaZtMGZ8

PUNTUACIÓN

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Muchas gracias a todos por seguirme y por sus comentarios, les dejo mis redes sociales donde podemos interactuar toda la semana, no olviden mandarme sus fotos si van al cine y me dicen que les parecio la película con el hasta #AlCineConBeth

 

Mis redes sociales ❤

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Pag Facebook:https://www.facebook.com/detodoconbeth/

3 comentarios en “Deadpool

  1. el editor en órbita humana dijo:

    Siempre ha tenido esa temática «fuera de lo normal» desde su primera aparición en el siglo pasado. Que por cierto fue en los cómics de X-Men :3
    ¿Te encantó? ¿Te animó a comprar los comics? He notado que cada que una película sobre cómics se estrena, es para impulsar la venta de los cómics. Jó, c:

    Me gusta

Deja un comentario