Declarar tu amor en tiempos millennials

Si existe algo que se perdió con el paso del tiempo es el romanticismo… Y no me digan que no, ya nadie se interesa por mandar rosas, por llevar serenata o por escribir versos o una carta de amor.

 

Y ahora con tanta tecnología y redes sociales… perdemos todo ese romanticismo de la old school. Por eso vamos a comenzar con este  especial de San Valentín hablando de esto.

love

 

 

Los milleninials son: En pocas palabras la generación que crecimos con la comunicación digital: internet, telefonía móvil y redes sociales. Por lo tanto, sí es correcto afirmar que los millennials tienen un manejo diferente y exhaustivo de las tecnologías de la comunicación.

Ahora… estamos en la semana de san Valentín y por ende investigamos y recordamos varias situaciones que demuestran el amor en tiempo de redes sociales. Si pueden ser un tanto tontas y nos pueden dar risa… pero vamos, es cierto.

Like en Facebook

lije .png

Nada demuestra mas amor e interés por esa persona que darle like a TODO, si a todo… incluso a la foto en la que lo etiquetaron y obvio ponerlo en tus contactos de favoritos.

 

Poner una foto dando a conocer que tienes pareja

 

Esas selfies ya pasaron de moda… lo de hoy son las fotos de las manos entrelazadas, las piernas, los zapatos y obvio… no puede faltar la foto donde se toman las manos y se ve la espalda. Nada demuestra mejor que ya comenzaste a salir con alguien que una foto.

slide_284197_2175987_free.jpg

 

Seguirse en Instagram

¿Como la vas a etiquetar en Insta si no la sigues?

Obvio ese es un enorme problema, que pasara cuando quieras poner que andas enamorado de alguien si el mundo entero no la conoce.

 

InstagramIcon1_zps518b764c.png

 

 

Tener su conversación de Whats en el top de tu lista

Obvio será la primera que tienes en tus contactos, ya que nadie usa el celular para hacer llamadas… ahora solo se mandan textos.

 

telefono punto7.png

 

Tener su propio nombre de pareja

Obviamente tienes que tener tu hastag personalizado. Tiembla Brangelina ¿cómo se hace? Fácil… Solo tienes que juntar tu nombre y el de tu pareja y ¡Listo!

Hashtag-Tod-Lock-Blog.png

 

Poner su  huella en tu iPhone para que lo pueda desbloquear

Esto ya es dependiendo de cada quien, yo creo que todos merecemos tener privacidad pero si piensas diferente seguro querrás que el o ella tengan entrada a tu cel.

pt_1549_12359_o.jpg

Tener su playlist

El que ambos tengan en su cuenta de spotify una plahylist con sus canciones favoritas e incluso las que se dedicaron y de nombre tenga obviamente su # de pareja.

images.jpg

¿Qué les pareció? Recuerden que esta semana estaremos con nuestro serial de San Valentín y utilicen el hastag #SanValnetínConBeth si ven algo del blog que quieran compartir, mientras tanto pueden seguirme en mis redes sociales y darle like a mi pag. de Facebook para que vean cosas diferentes a las de aquí. 

Mis redes sociales ❤
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram:  http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify:  https://open.spotify.com/user/12128383984
Pag Facebook:https://www.facebook.com/detodoconbeth/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s