Tendencia Back In

Hace mucho que no tenía en el blog un post sobre moda pero últimamente esta tendencia está volviendo locas a las bloggers de Londres y en todos los hastag de #HairStyle y no, no estoy hablando de la melena midi que está súper de moda en red carpets.

Estoy segura que varias de ustedes tiene el cabello largo y no quieren un cambio tan brusco en su cabello, por eso esta tendencia está revolucionando las calles y las redes sociales… Les estoy hablando de “back in” el peinado del 2016.

Instagram se está volviendo loco al igual que las bloggerss y algunas celebs ya están inclinándose por esta tendencia y las calles de NY, Milán,London… Son algunas de las calles que vieron nacer esta tendencia.

Captura de pantalla 2016-01-12 a la(s) 21.18.02

¿Qué es la tendencia “back in” ?

Muchas mujeres están subiendo sus fotos con el cabello metido debajo de jerseys, suéteres, abrigos o vestidos pero, ¿qué sabemos realmente de esta moda?

El especialista nos desvela el nombre de esta nueva tendencia: el “back in”. Es esta esta moda de llevar el cabello metido por dentro de una determinada prenda para dar sensación de cabello más corto y así evitar cortes drásticos ) es perfecta en melenas abundantes y gruesas, ya que se busca el efecto volumen. Perp en cabellos en cabellos finos no es recomendable, puesto que les restaría el poco volumen del que disponen.

A sí que sí te atreves con esta tendencia te dejaré aquí unos pasos súper sencillos para obtener este back in ya si obtener likes y estar a la moda.

Captura de pantalla 2016-01-12 a la(s) 21.17.39

1.- Necesitas un jabón en seco o shampoo  que aporte volumen y cuerpo a tu cabello.
2- Sobre el cabello mojado, aplicar un spray texturizante este tipo de productos  aportan volumen, brillo y facilita el peinado.
3-Seca el cabello como de costumbre y, una vez completamente seco, aplicar el Spray ( de esos que te venden el volumen ) y así podemos mantener el cabello intacto ( ya saben eso de que tenemos muchos pelitos bebés )
4- Después debes  peinarlo con un cepillo o con una plancha, el punto es que quede liso pero co el mayor volumen posible.
Es super facil y rapido ¿Te animas? Unete a esta tendencia y logra que tu cabello luzca como el de las blogueras, celebs e instagramers.

 

Captura de pantalla 2016-01-12 a la(s) 21.18.36

 

¿Lo usarían?
Les dejo mis redes sociales

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984
Pag Facebook: https://www.facebook.com/Detodoconbeth-1430225327269229/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s