Reseña de Snoooy y Charlie Brown // snoopy and charlie brown peanuts movie

Existen caricaturas o series de televisión que marcaron nuestra infancia, en mi caso fue Charlie Brown quien sin duda alguna junto con snoopy hicieron mis tardes mas divertidas y me enseñaron un mensaje universal… la amistad.

 

tumblr_nztd1smft11rsftaro1_500

Hoy les quiero hablar de una película que sin duda alguna me trajo tantas lagrimas como emociones ( no no exagero pero si me hizo llorar ) me acuerdo que en las tardes cuando mi mamá y mi papá estaban trabajando mi abuelita siempre me ponía la televisión y veía las aventuras de snoopy además de que me encataba la manera en que los adultos hablaban y que nunca aparecieran en el show.

Así que cuando me enteré que habría película obviamente tenia que verla y cada que venia el tráiler ( igual me pasaba con el principito) me daban ganas de llorar.

tumblr_nz2n1jqSne1uscp2wo1_500.jpg

Título original: Snoopy and Charlie Brown: The Peanuts Movie
Duración: 93 min.
Director: Steve Martino
Guión: Craig Schulz, Bryan Schulz, Cornelius Uliano
Cómic: Charles Schulz
Música: Christophe Beck

La película comienza con la canción que todo mundo reconocemos al instante y con nuestro querido Charlie Brown tratando de volar una cometa, regresan lospersonajes que amábamos, desde el pequeño con su mantica, el pianista y claro Lucy.

Charlie en un dia de escuela normal se da cuenta que tienen a una nueva compañera, una niña con un hermoso cabello rojo ( nunca se sabe el nombre XD) y tiene que hacer todo por obtener su atención, desde tratar de hablarle, impresionarla y a la vez conquistarla; claro todo esto con ayuda de su inseparable amigo Snoopy.

tuvbhk

La película nos cuenta la histroria de Charlie Brown pero también de Snoppy quien tiene que rescatar a una hermosa perrita de las garras del baron rojo.

Así mismo en la película podemos ver como se hablan de diferentes valores y la amistad. Sin duda alguna los personajes son tan entrañables y la película es tan hermosa que junto con el guion y el 3D te hacen amar cada segundo de la película.

Yo estaba comiéndome las uñas ya que siempre le pasa algo a Charlie y por mas que trate de hacer las cosas bien siempre algo sale mal, pero el nunca se rinde y creo que la moraleja que dan es hermosa para los niños de hoy en día.

tumblr_nzln7qeAN61sjz1hjo1_250.gif

Si pueden verla vayan y cualquier niño y adulto disfrutaran de estos minutos… déjense robar el corazón por esta caricatura.

 

 

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinion sobre verla o no 🙂

 

BFS copy

https://www.youtube.com/watch?v=aD_pT1TgV3s

PUNTUACIÓN:

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto (aquí abajo pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme. Si tienen algún tema o algo que les gustaría saber díganmelo y de eso hacemos el próximo post.
Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984
Pag Facebook: https://www.facebook.com/Detodoconbeth-1430225327269229/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s