Reseña de Things we know by heart// Las cosas que pasan por el corazón

¿Se imaginan perder a alguien y saber que el corazón de esa persona esta en el cuerpo de alguien más?
¿La esencia de una persona se encuentra en el corazón?
Hoy vamos a hablar de el libro “Las cosas que pasan por el corazón ”

 

 

En la FIL de este año andaba buscando este libro y me trajeron como loca por toda la ciudad buscándolo, nadie lo conocía o simplemente no me entendían.
Me entere de él por twiter, una chava subió la sinopsis y la verdad que necesitaba leerlo.

portada_las-cosas-que-pasan-por-el-corazon_jessi-kirby_201507302242

Editorial: Planeta

Autora: Jessi Kirby

N. De Páginas: 240

Precio: $160.00

¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlos a todos, excepto a aquel que recibió su corazón.Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobre ponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso la lleva a perderlo?

Tenia bastante tiempo sin leer un libro tan romántico como este; y la verdad me encanto ❤

Te encariñas tanto con los personajes, la historia de Quinn la protagonista es algo dura y difícil después de perder a su novio en un accidente de auto busca la forma de seguir adelante y una de ellas es mandar cartas a quienes recibieron una nueva oportunidad después de que se donaran órganos de su novio, pero el receptor del corazón nunca respondió, y se da a la tarea de buscarlo… pero al conocerlo todo cambia y no sabe si se enamora de él o del hecho de que tenga el corazón de su novio.

Sin duda alguna el libro habla de la muerte, de segundas oportunidades y de volverte a enamorar sin darte cuenta.
No voy a mentir que yo casi llore todo el libro, pero en lo personal creo que hice bastante bien en leerlo, aprendes demasiado y pese a que no me gusto la forma en que terminó, yo quería un poco mas creo que todo se resolvió de una manera muy rápida.

Yo no conocía a la autora; de hecho no se si tenga otros libros pero definitivamente la manera en que ella escribe y cuenta la historia al igual que se sumerge en los pensamientos y sentimientos de los diferentes personajes que abordan la historia te hace querer mas y no parar de leer, incluso al inicio de cada capitulo escribe un poco de información de libros especializados en el corazón y en las cirugías de trasplantes de corazón e incluso al final comparte algunas frases de diferentes autores que ayudan al capitulo.

141667736822864849.jpg

Reí, llore y me encariñe con este libro; de mis favoritos que leí en este año. Además de que me encanto que tuviera como tema centrar la donación de órganos y así podemos ver en diferentes formas el impacto que tiene este tema, en la familia del donante y las personas cercanas a la perdida y la familia y el receptor.

Si quieren leer un libro romántico y que los haga suspirar y a la vez reir y enamorarse definitivamente es el indicado.

 

 

 

¿Te animas a leerlo?
Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.

PUNTUACIÓN:

 

_17-315150226_17-315150226_17-315150226_17-315150226

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984
Pag Facebook: https://www.facebook.com/Detodoconbeth-1430225327269229/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s