Reseña de Krampus

¿Existe algo mejor que una película una dos géneros de los cuales eres fan?

¡Si! Qué sea de navidad con terror.
Por eso si aun no sabes de lo que te estoy hablando te invito a que sigas leyendo.

635769092314946068-5714-D029-00038R

¡Hola! Hoy les traigo una nueva reseña sobre la película que por fin pude ver… Krampus. ya saben que me encanta la temporada navideña y la temporada de terror, por eso cuando vi el tráiler de esta película tenia tantas ganas de verla, con un poco de miedo fui al cine y no por asustarme pero si por que fuera una perdida de dinero y de tiempo.

 

 

krampus-2015-horror-movie-poster

Krampus es el personaje navideño opuesto a Santa Claus. Su misión es castigar a los niños que se han portado mal durante el año. Cuando en vísperas de Navidad Max (Emjay Anthony) tiene una pequeña disputa familiar, desilusionado, decide ignorar y no celebrar estas fiestas. Este incumplimiento de la tradición navideña provocará la ira de Krampus.

La situación se convertirá en un infierno cuando esta figura monstruosa asalta la casa de Max, haciendo que los populares iconos navideños adquieren vida propia, convirtiendo así el hogar de la familia en toda una pesadilla. Solo cuando la familia vuelva a unirse podrán sobrevivir a la ira de Krampus.

Y la verdad me encanto, definitivamente la historia y el plus que tiene es que es una historia muy original, tiene todo lo que el cine navideño ( películas como , love actually, santa clausula; por mencionar algunas) pero con una critica y un humor negro que hace que varias escenas sean muy buenas. Tiene ese perfecto ángulo de terror.

El cast ( que algunos soy desconocidos para mi) me encanto, cada personaje le aporta algo a la película y obviamente vemos reflejados en la pantalla algunos de nuestros familiares e incluso te puedes encontrar con varias acciones que te recordaran a esas navidades con la familia.

Otra cosa que me gusto de la película fue el arte o la forma en la cual nos transportan a un día súper frio, mucha nieve, neblina e incluso desesperanza; al igual que el sonido que en varias ocasiones (solo dos xD ) salte del sillón.

U4OF0Or.png

Y si definitivamente le tengo que poner un pero es el final… la forma en la que todo se resuelve es tan fácil y sencilla que me decepciono hasta cierto punto.

Además de que cuenta con unas escenas que te darán risas, entre ellas unas escenas con unas galletas de navidad y con los juguetes de navidad.

Eso si, no es una película para niños, no cometan el error como varia gente de la sala en llevar a niños de 6 años por que tenia una temática de navidad.

Si están buscando algo que ver referente a navidad , no pierdan la oportunidad de ver krampus… y recuerden que deben de portarse bien y creer en la navidad.

 

images

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinion sobre verla o no 🙂

 

https://www.youtube.com/watch?v=h6cVyoMH4QE

Krampus-Copy copy.jpg

PUNTUACIÓN:

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

 

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto (aquí abajo pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme. Si tienen algún tema o algo que les gustaría saber díganmelo y de eso hacemos el próximo post.
Xoxo Beth ❤

 

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984
Pag Facebook: https://www.facebook.com/Detodoconbeth-1430225327269229/

2 comentarios en “Reseña de Krampus

Deja un comentario