Reseña de Love letters for great man// Los Grandes Hombre también hablan de amor

Cuando pensamos en Beethoven o en Napoleón solo pensamos en lo que cambiaron en este mundo o lo que escuchamos de ellos. Pero… ¿Alguna vez pensamos en ellos como hombres enamorados? Pues deberíamos ya que fueron seres humanos como nosotros, y obvio se enamoraron, les rompieron el corazón e inclusive fueron infieles

¿Y saben cómo lo sé? Sigan leyendo para descubrirlo.

 

Levante la mano quien sea súper fan de Sex And The City 🏼

Pues les voy a contar la historia de este libro. Resulta que en la película de Sex and The City, Carrie Bradshaw la protagonista está leyendo un libro que recién saco de la biblioteca y que lee una frase a su prometido que dice así:

 

1413373788436_Image_galleryImage_No_Merchandising_Editoria.jpg

“Siempre tuyo, Siempre mía, Siempre nuestros”,

Pues resulta que días después del estreno todo mundo (bueno las mujeres ) corría a las librerías a buscar el título del libro (uno que ella menciona en el libro) “Cartas de amor de grandes hombres” pues resulta que lo único que podían decir los vendedores era que ese libro no existía y claro que decían la verdad… ¡No existía el libro! Pero las cartas… Las cartas eran verdaderas. Pues resulta que pese a que todo el mundo lo pedía ese libro no existía. Pero por el eco que causó la noticia… Se llevó a que una editorial y en este caso Ursula Doyle se dio a la tarea de recopilar estas cartas y unirlas en este libro.

untitled-3-300x300

 

Los grandes hombres también hablan de amor reúne una colección de cartas de amor de treinta y ocho hombres célebres (personajes históricos, escritores y compositores) a diferentes mujeres de las que estuvieron enamorados (amantes, esposas, prometidas, amores imposibles). La edición y publicación de esta obra responde a la mención de un libro inexistente de las mismas características en la serie televisiva «Sexo en Nueva York»: la protagonista de la serie, Carrie, lee este libro en varios episodios.

9788496580565

Título original: Love letters for great man;  Ursula Doyle. Coleccion; booker Diana, 

Pues bien, obviamente este es un libro súper romántico donde podemos ver el lado más humano de varios hombres importantes en la historia.
En este libro se reúnen 38 hombres (escritores, pintores, músicos , compositores) enamorados e inspirados. Podemos leer y ser parte de aquellas infinitas palabras y declaraciones que hacen mediante cartas. Ya sean a sus esposas, novias, amantes o a esos amores imposibles.

¿ Y saben lo curioso? El leer cartas de personas que conocemos es darnos cuentas de algo más íntimo… En este caso podemos ver como personajes que estudiamos o que formaron parte de nuestra cultura general o estudio de la carrera; los vemos como seres humanos que aman, sienten celos , inseguridad, tienen mal carácter, son posesivos… Además de que la forma de expresarse es tan romántica que te deja suspirando con cada personaje.

Lo que me encanto del libro es que cada que hablaban de uno ponían un poquito de su vida y de la historia de amor que contaban y así entendías un poquito más de la historia y las catas tomaban otro sentido.

Si bien es cierto que ya en este momento nadie escribe cartas, era cierto que en esas épocas era la única manera que tenían de comunicarse. Ahora solo basta con llamar, mandar un WhatsApp, mandar un link o simplemente postear algo en su muro de face.

kn

Así que ya saben si quieren leer algo romántico, suspirar cada página y conocer los sentimientos desconocidos de los personajes importantes de diferentes épocas los invito a leer este libro, estoy segura les fascinara.

¿Se animan a leerlo?

 

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.

PUNTUACIÓN:

_17-315150226_17-315150226_17-315150226_17-315150226_17-315150226

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984
Pag Facebook: https://www.facebook.com/Detodoconbeth-1430225327269229/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s