Reseña de These Broken Stars

Se imaginan que queden varados en el espacio y al parecer tú y un comandante sean los únicos que sobrevivieron, ¿ Qué harían para mantener la calma si saben que nadie sobrevivió al choque de la nave? ¿Y cómo seguir si todo lo que conocían ya no está?

fbdv x.jpg

Si quieres saber más y quieres engancharte de una nueva saga… Sigue leyendo.

 

a5efbea58aaea202bb6fd09fe67d04c0.png

La verdad yo compre este libro por la portada 🙊🙈 la verdad no sabía de qué trataba. Pero estoy segura que alguno de ustedes también alguna vez compro un libro que le llamó la atención solo por la portada.

Pero bueno vamos a platicarles un poco delo que trata esta trilogía… Si si yo tampoco sabía que era trilogía hasta que termine el libro y me lleve la sorpresa de mi vida.

Es una noche como cualquier otra a bordo del Icarus. Entonces, golpea la catástrofe: la nave de lujo es lanzada al hiperespacio, y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven. Y parece que están solos.

Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Tarver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac dan más problemas de lo que valen. Pero, pudiendo únicamente apoyarse en el otro, deben trabajar juntos, realizando un tortuoso viaje a través del misterioso y desierto terreno en busca de ayuda.

Entonces, contra todo pronóstico, hallan una extraña bendición en la tragedia que los arrojó a los brazos del otro. Sin esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, comienzan a preguntarse… ¿sería mejor que se quedaran allí para siempre?

Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los escalofriantes susurros que persiguen cada uno de sus pasos. Lilac y Tarver deben hallar una manera de salir de ese planeta. Pero no serán ya las mismas personas que llegaron.

these broken stars.jpg

Cuando comencé a leerlo les juro que pensé que será una típica historia de amor con algo de distopía y de ciencia ficción (como lo que nos venimos encontrando últimamente en el cine y en el mundo de la literatura young adult, pero la verdad me sorprendió.

Nuestros protagonistas son:

Lilac LaRoux ; quién es hija del hombre más rico del universo.

Tarver Merendsen; un joven y guapo héroe de guerra, que en sus palabras lo único que traen las chicas como Lilac son problemas.

Si seguimos leyendo hasta aquí todos pensarían lo mismo que yo, claro los típicos chicos opuestos que termina juntos, pero la tragedia que viene con la forma en la que se conocen los hace dar cuenta de que inclusive es mejor quedaras en el lugar en el que están a regresar a su mundo.

Entre mentiras, peligros y secretos es lo que les hará cambiar, dando por resultado que sus vidas y ellos mismos no sean las mismas personas que llegaron.

Y bueno seguramente se preguntarán entonces, ¿cómo comienza la historia?

THESEBROKENSTARS.jpg

Pues esta es una historia bastante futurista y con bastante tecnología, De hecho comienza como el titanic, pero aquí en lugar de ser un barco es una nave espacial, que igual que nuestro barco pasa por una tragedia y tienen que evacuar a los pasajeros en unas pequeñas naves, y por cosas del destino, nuestros protagonistas comparte la forma de escape.

Si existe algo que les aplaudo a las novelas de estos momentos es el hecho de que tengan como principal objetivo la supervivencia, ya que ambos personajes llegan a un planeta desconocido.

readingaftermidnight_these-broken-stars-together.png

Y obvio que toda novela juvenil debemos de tener amor (claro parece que es una regla que todos los autores deben de cumplir ) pero este amor es demasiado cansado en mi punto de vista ( llego una parte en la que yo llore y creía que realmente estaba pasando lo que estaba leyendo, pero resultó unas páginas después de que no era cierto) su amor crece poco a poco y yo creo que en la confianza de ambos personajes ya que realmente no saben si existen más personas con vida. Lo que me gusto es la forma en la que está relatada ya que la puedes leer de una forma tranquila y al ser solamente dos personajes lo disfrutas mucho más, es de esas novelas que se centra en lo que quiere dar a conocer,bastante directa y cruda.

Además de que cada que terminaba un capítulo había un poco de una entrevista después de finalizar el sácate por decirlo de una forma.

¿Y lo mejor? Cada capítulo es contado por el punto de vista de cada personaje

Estaba investigando y al parecer la trilogía no tiene nada que ver con estos personajes que leemos en la primera entrega. Algo parecido a The Giver.

De igual manera les dejo aquí la portada de los  otros libros.

¿Te animas a leerlo?
Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.

PUNTUACIÓN:

_17-315150226_17-315150226_17-315150226_17-315150226

Mis redes sociales
Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris
Instagram: http://instagram.com/beth_tris/
Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com
Snapchat: bety_tris
Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984
Pag Facebook: https://www.facebook.com/Detodoconbeth-1430225327269229/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s