Reseña de Grey

¡HOLA DE NUEVO!

Ya regrese con un nuevo post de un libro c: ( perdonen el trabajo no me da tanto tiempo de leer como yo quisiera) ¿me extrañaron? Les tengo  reseña del libro de Grey, así que los invito a que sigan leyendo y se animen a leer a Christian Grey.

“She’s better off without you. You can’t be what she wants. You can’t give her want she needs. She wants heart and flowers. She deserves better than you, you fucked-up prick”

tumblr_nx1pad7u2q1tj7k5do2_500

Hace unos meses que me trajeron el libro pero honestamente no quería comenzar a leerlo por varios puntos:

1- No quería

Era la misma historia de Ana pero claro desde su punto de vista

2- No quería regresar con Grey

Ya lo había dejado ir (me dan crisis traumáticas con los personajes xD )

3- No tenía tiempo

Si me siguen en cualquier red social son testigos de que me enojaba al no tener tiempo y la verdad no quería enamorarme  de nuevo de de Grey y no poder leerlo.

tumblr_nxln14ZCVf1sy06poo5_250

Grey Autor: EL James N. de Páginas:559 Editorial:vintage books, a division of Penguion Randon House

Grey
Autor: EL James
N. de Páginas:559
Editorial:vintage books, a division of Penguion Randon House

En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E L James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

CHRISTIAN GREY ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él – más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frio de Christian, un corazón herido.

¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece.

Ok vamos por puntos….

La verdad nunca espere que sacaran la versión desde el punto de vista de Christian Grey y estoy que lo amo más de lo que hacía antes.

Para empezar yo sé que quizá a varias personas no les guste o piensen que es una novela que no vale la pena o que es un asco… Pero el punto aquí es que a mí me encanta por ciertos de motivos ( aquí en mi blog ya hice un post hablando de eso)

Siempre pensé que sería bueno escuchar la historia narrada por Christian ¿la razón?

¿Se imaginan poder entender en qué momento la comenzó a querer?

O que pensó cuando la vio por primera vez e incluso el momento cuando permitió que durmiera con él

tumblr_nvnku75Det1txpkqvo1_500

Son bastantes cosas que nos explican en el libro y la verdad si yo lo comencé a odiar (la primera vez que la ve se portó como un #%*€)

Pero poco a poco vamos viendo como ella lo cambia y lo interesante es ver las pláticas que Grey tiene consigo mismo sobre ella y sobre los cambios que el mismo no puede explicar.

Pero… ¿Cómo se critica algo que amas? Definitivamente Christian Grey sigue siendo el príncipe azul de muchas (entonces por pedido de las fans y tanto que estuvieron casi obligando a que James publicará el libro aquí lo tenemos )

Ella continúa escribiendo de la misma forma ,lo único que cambia son las palabras que utiliza y es obvio estamos entrando en los pensamientos de un hombre… De un dominante. La forma de describirlo es un poquito más cruda y obviamente cero romántica. De esa forma podemos conocer realmente al Christian y de paso dejamos de lado verlo como lo veía Ana y ver realmente lo malo y herido que esta.

GREY

Creo que es una forma de completar la trilogía y definitivamente si eres fan de hueso colorado te servirá para poder entender algunas cosas y comprender un poco mas a Christian… Creo que es una buena idea ver a través de los ojos de alguien mas esa historia que nos conto Ana.

¿Te animas a leerlo?

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #LeyendoConBeth me etiquetan y hablamos fanguirlearemos y así conocemos más libros.

PUNTUACIÓN

_17-315150226_17-315150226_17-315150226_17-315150226

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

Pag Facebook: https://www.facebook.com/Detodoconbeth-1430225327269229/

Anuncios

Un comentario en “Reseña de Grey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s