Comida y bocadillos con Temática de Halloween

El día de ayer hablamos sobre tips para organizar una fiesta con temática de Halloween y para aprovechar esta temporada te dejo aquí unos bocadillos que he visto con diferentes youtubers y en redes sociales y que la verdad se ven deliciosos y ademas super terroríficos. 

¿Qué es lo primero que buscas al llegar a la fiesta? ¡COMIDA! Definitivamente cuando vas a una fiesta con temática siempre vas a querer ver la comida obvio para probarla y tomarle fotos ( no me digan que no) No importa si no tienes una fiesta, pero si quedes estar en el mood de Halloween debes de tener bocadillos deliciosos y horripilantes.

kn

Así que aquí les dejo unas ideas para sus fiestas de Halloween.

Cake Pops con forma de Calabaza

Si es verdad que soy super fan de los Cupcakes ❤ los cake pops son más ricos y más divertidos y fáciles de hacer.

calabazas cakepop

  • Hornea un pastel del sabor que quieras, o incluso puedes comprarlo hecho.
  • Dejalo que se enfrié ( en el caso de que lo hicieras) y pártelo en trozos para luego romperlo en migajas; puedes hacerlo con las manos o con la batidora, el punto es que queden las puras migajitas.
  • Pon chocolate liquido o lo que sea de tu preferencia ( la finalidad de esto es que quede con la textura de la masa)
  • Con la mano o con una cuchara comienza a crear pequeñas bolitas de masa, procura que quede casi perfecta. Ponlas en un molde con un papel encerado para que no se te peguen y ponlas en el refrigerador por 10 minutos.
  • Necesitamos derretir chocolate y poner colorante naranja para poder dar el aspecto de calabaza. Puedes derretir el chocolate a baño maria o en el horno.
  • Con palitos de paleta metelos en el pan y después sumerge la bolita en el chocolate y regresala al papel encerado para que se enfrié
  • Por ultimo con chocolate liquido o chochitos decoralas para que sean calabazas de Halloween .

Bebidas de terror

Para estas bebidas tienes que utilizar gomitas, unos vasos o mason jar, y algun refresco de sabor ( puedes poner un poco de colorante y listo)

La finalidad es la imaginación que tengamos para decorarlos.

drink

Cupcakes

Al igual que las cake pops, necesitamos hornear biscochos o cupcakes y decorarlos de la mejor forma terrorífica que podamos, les dejo aquí algunas ideas.

cupcakesefvcdrvdscipih

ojpin

redthy

Fantasmitas y calabazas

-Para los fantasmas necesitamos plátanos bebés ( o puedes partirlos a la mitad) y chocolates kisses, con los chocolates hacemos la boquita y los ojitos de los fantasmas y los ponemos en un platito o tazón.

-Para las calabacitas necesitamos mandarinas peladas ( quitale todos los pelitos xD ) y con un trocito de apio o de un dulce verde lo puedes poner como su tallito.

rgdsv

Dientes de manzana

Corta la manzana en 4 y toma dos pedacitos, untalos de mantequilla de mani y con bonbones blancos pequeños juntalos, de esta manera parecerán dientes.

ytgybhj

Calabazas de  rice krispies

  • Pon una olla mediana en la estufa y pon la mitad de una barra de margarina/ mantequilla y una bolsa de bombones blancos. Evita que se peguen a la olla moviéndolos con una espátula.
  • Ya que estén medio desechos pon el colorante rojo y amarillo para poder tener ese color naranja calabaza y mezclarlo bien, tiene que estar espeso.
  • Pon 3 tazas de rice krispies ( los puedes encontrar el walmart ) a un molde ( pero debes de ponerle mantequilla para evitar que se pegue y después pon la mezcla de bombones. Mezcla todo hasta que este súper naranja
  • Después pon aceite en tus manos y comienza a formar bolitas ( esto será la calabaza) y al final pon un dulce verde para el tallo.

yhdfwas

Arañas de Galletas

large

Aquí solo necesitamos galletas oreos.

  • Separa la galleta y con unas tiritas de chocolate ponlas como patitas, tres de cada lado.
  • Junta las galletas y solo pon ojitos de chocolate y listo.

Galletas vudu

galletas de jengibre

Puedes utilizar cualquier receta para hacer galletas o hacer las originarias de jengibre, pero recuerda que tienen que ser en forma de humano xD

Y para decorar solamente utiliza azúcar glass o decorado para galleta y clávale palillos// mondadientes de colores para dar el aspecto que sea muñequito vudú.

Recuerden que si hacen algo o me quieren taggear en alguna fotografía solo pongan el hastag #bethoween en cualquiera de mis redes sociales y estaré encantada de responderles.

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto (aquí abajo pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme. Si tienen algún tema o algo que les gustaría saber díganmelo y de eso hacemos el próximo post.

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.cohttps://open.spotify.com/user/12128383984m

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

3 comentarios en “Comida y bocadillos con Temática de Halloween

Deja un comentario