Review de Escalofríos // Goosebumps

Se imaginan que los protagonistas de un libro…¿pudieran salir? Y peor aun, se imaginan que fueran personajes de terror.

¿Alguno de ustedes vio la serie de Escalofríos o alguna vez leyeron los libros?

gberv

Me acuerdo que cuando tenia como 6 años en cartoon network y en canal 5 pasaban la serie y les juro que me daban bastante miedo y ya después me entere que eran libros y cuando estaba más grande comencé a leerlos.

Robert Lawrence Stine es el autor de los libros de Goosebumps y es considerado como el Stephen King de la literatura infantil.

¿Recuerdan a Slappy? Les juro que era el cuento que más me daba miedo.

tumblr_nwrqcaNtfI1ujkwn3o1_500

Si me siguen en instagram saben que les mencione que odiaba a Jack Black, y no se la razón pero ninguna de sus películas me gusta, se me hace idiota su actuación ( perdón si a alguien le gusta pero enserio no soporto ninguna película donde salga) pero quería ver lo que habían hecho con una serie de libros que me mantuvo asustada en mi casi niñes-adolescencia.

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie “Escalofríos “. Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

Título: Escalofríos Título Original: Goosebumps Fecha de Estreno: 23 de Octubre Duración:103 minutos Distribuidora: Sony Pictures

Título: Escalofríos
Título Original: Goosebumps
Fecha de Estreno: 23 de Octubre
Duración:103 minutos Distribuidora: Sony Pictures

Ok… les diré algo; me gusto la actuación de Jack, le creí además de que creo que nadie podría llevar el papel como él.

El chiste de la película es: Las historias que él creo ( los manuscritos ) los tiene con candado ( cada libro) en una repisa de su casa y obvio no sale para nada y por lo tanto tampoco deja que su hija tenga contacto con el mundo exterior.

Cuando su vecino llega su hija comienza escaparse, hasta que   el joven entra a la casa y comienza a liberar a los monstruos creando un caos total en la ciudad.

The foursome are surrounded by Ghouls

Definitivamente te trae muchos recuerdos si viste la serie, si bien no es una adaptación de la misma podemos ver algunos de los protagonistas más famosos, tal es el caso de Slappy ( quien es el que controla a todos y quiere venganza por ser encerrado por años en un estante) el hombre lobo, el niño invisible entre otros.

Les queda súper bien la comedia de miedo, definitivamente me sorprendió; no esperaba que fuera divertida entretenida y mucho menos que fuera con efectos tan buenos ( mis respetos, todos los monstruos son geniales) y la forma en la que salen del libro son muy buenos, de hecho en mi punto de vista si tiene un poquito de terror algo fuerte para aquellos niños pequeños; me toco en la sala unos que si se asustaron.

tumblr_nr6itdcmvN1s3y9slo3_500 tumblr_nvj16uPiju1uej7mlo1_500

La historia me encanto; imagínate que los personajes de los libros cobraran vida.

Se fue demasiado rápido, si la película transcurre en dos días se me hace mucho , creo que todo pasa en un día y sin duda alguna me hubiera gustado ver una segunda parte, la recomiendo al 100%

¿Además… recuerdas a los Gremlins? Escalofríos tiene una escena de homenaje con unos duendes, que si eres fan te encantará y además varias bromas respecto a Stephen King y a The Shining// el resplandor y por si fuera poco… un pequeño cameo del autor de Goosebumps; Robert Lawrence Stine.

tumblr_nr6itdcmvN1s3y9slo4_500 tumblr_nr6itdcmvN1s3y9slo1_500

 

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinion sobre verla o no 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=ZMeahTe29_w

escalofrios-wallpaper-pelicula-2015-terror-comedia-niños-criticsight-goosebumps

Chicos muchas gracias por leerme, sus palabras son el alimento para un escritor me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth me taggean y hablamos de cine ❤

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Spotify:   spotify:user:12128383984

PUNTUACIÓN DE BETH

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s