Películas con Temática de Halloween

¡¡Hola!!

El día de hoy comenzaremos con el especial de Halloween y la verdad es una de mis temporadas favoritas, si bien aquí en México no se celebra demasiado ( si hacen fiestas y eso pero no a la escala de EU) nosotros aquí tenemos una tradición mexicana que se llama día de muertos… pero eso se los diré en un post especial  la próxima semana  ❤

Por lo tanto el día de hoy comienza nuestro serial #Bethoween ❤

superthumb

Fiestas, disfraces, comida… pero lo mas importante; las películas con temática de Halloween y obvio las películas de terror xD lo cierto es que en esta época es cuando me fascinan ver estas películas, ¿Quieres saber cuales son? Pues sigue leyendo y prepara tu lista por si te faltan algunas.

The Horror Rocky Picture Show

Si bien no es una película muy de terror es de mis favoritas en esta época, por si no la conoces The Horror Rocky Picture Show es una película de culto; una parodia de las películas de ciencia ficción y terror entre los años ´30 y ´50 alguna de las escenas más hilarantes y provocativas de los años 70” con música propia del glam rock ingles de aquel momento.

https://www.youtube.com/watch?v=dEBQ3haBi3c

Eso si… sí no eres opend mind… definitivamente no la veas.

rocky-horror

Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.

The Nightmare Before Christmas // El extraño mundo de Jack

Sin duda mi favorita ❤ no se que tiene esta película que si me siento mal o enferma, me alegra ❤ ( la veo en Halloween y navidad)

https://www.youtube.com/watch?v=KsDVIZAvAzY

portada224

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo Sally que esta enamorada completamente de Jack es consciente del error que está cometiendo.

Hocus pocus

Creo que es suficiente decir que Sarah Jessica Parker sale en la película para decir que es de mis favoritas también.

https://www.youtube.com/watch?v=2UUMsInka2s

rgwsdv

Tres hermanas brujas del siglo XVII vagan por la eternidad cuando sus espíritus, condenados a no conocer el descanso, son conjurados por error en la noche de Halloween por unos adolescentes. Desterradas 300 años antes por brujería, el trío juró regresar un día. Y lo hacen en la actualidad, sembrando el terror a su alrededor. Pero todavía tendrán que superar una gran prueba para alcanzar la inmortalidad: robar la juventud a los niños del pueblo. Los adolescentes que invocaron a las brujas por accidente ahora tendrán que evitar que las brujas cumplan su malévolo objetivo.

Beetlejuice

¿Recuerda la caricatura? Me encantaba ❤

Otra película de culto, qué sin duda si dices tres veces; podrás verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=jeGltWLTt8U

Bitelch_s-121077102-large

Tras morir en un ridículo accidente, los esposos Maitland vuelven a su cómodo y aislado hogar como fantasmas. Pero tras un tiempo de relativa tranquilidad, llegan los nuevos dueños de la casa, los Deitz, cuya desordenada presencia destruye la paz de que disfrutaban los difuntos Maitland. Tras varios intentos fallidos para asustarlos, la pareja de fantasmas se arriesga a desobedecer al «servicio público» del más allá (!) y contacta a cierto «bio-exorcista» que los libre de esa molesta familia. Sin embargo, este especialista en espantar a los vivos no solo es un fantasma gritón, vulgar y cochino, sino que una vez liberado resultará difícil de controlar. Solo hay que pronunciar tres veces su nombre para invocarlo: ¡BEETLEJUICE, BEETLEJUICE, BEETLEJUICE!

Hotel Transylvania

Me encanta esta película además de que obviamente son puros monstruos tratando de mantenerse alejados de los humanos ( tienen un chiste muy bueno de Twilight)

https://www.youtube.com/watch?v=dPyLt_8VBX0

rfdsvc

Desde su nacimiento, Mavis vive en un lujoso hotel, de nombre Transylvania, creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los humanos. Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (¡ni más ni menos que 118 años!) y su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta en la que no faltan los amigos más cercanos a la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia, pasando por un humano que se ha colado en la celebración y que se enamorará de Mavis.

El cadáver de la novia

¿La han visto? Además de que tiene las voces de Johnny Deep, Helena Bonham Carter

https://www.youtube.com/watch?v=e7rgevDDfEA

El_cadaver_de_la_novia_poster8

Victor Van Dort se encuentra en un cementerio al momento de dar el sí a su novia. El muchacho elige ponerle el anillo en cuestión a la saliente de la raíz de un árbol. Pero la raíz no era un árbol, era el huesudo dedo de una chica ya muerta. La muerta resucita y reclama ante el asombrado novio que le propuso casamiento, y al colocarle el anillo, convirtió en su mujer.

Frankenweenie

Definitivamente si eres amante de los perritos y tienes una mascota debes de verla ❤

https://www.youtube.com/watch?v=MVx3eRPWHR0

frankenweenie

Tras las inesperada muerte de su querido perro Sparky, el joven Victor aprovecha el poder de la ciencia para devolver a su mejor amigo a la vida – con algunos ajustes menores. Intenta esconder las costuras caseras de su creación pero cuando Sparky salga, los compañeros de Victor, sus profesores y la ciudad entera aprenderán que conseguir una nueva correa que lo agarre a la vida puede ser monstruoso.

Casper

Creo que la mayoría de nosotros ha visto la película ( de hecho existieron programas de televisión y una película con una brujita )

https://www.youtube.com/watch?v=TSDu9NbjXLM

casper-1995-poster

El Dr. James Harvey y su hija Kat llegan a Whipstaff Manor, una vieja y destartalada mansión. Su codiciosa propietaria, Carrigan Crittendon ha encontrado al Dr. Harvey para que exorcice la casa: allí se encuentra Casper, un amigable y solitario fantasma que sólo desea un amigo, junto a sus tres increíbles tíos, Látigo, Tufo y Gordi. Si su plan funciona, ella y Dibs su socio, se harán con el fabuloso tesoro de la mansión. Mientras, Casper ha encontrado en Kat su alma gemela, pero el Trío Fantasmal no quiere humanos en casa.

La familia Adams

Otra de mis favoritas al igual que la serie viejita me encantaba demasiado verla.

https://www.youtube.com/watch?v=4t2tdKD9tPs

Unknown

La peculiar familia Addams está compuesta por el enamorado matrimonio Morticia y Gómez, sus hijos Merlina y Pugsley, el tío fétido y cosa. Todos viven felices en una terrorífica mansión de Nueva Inglaterra, pero pronto se ven amenazados por un corrupto abogado que planea con arruinar a la familia y dejarla en la calle.

La maldición de las brujas

La verdad de niña siempre me daba miedo el aspecto que tenían las brujas xD

https://www.youtube.com/watch?v=sDroglsHr2

tumblr_m9i8583Kv81r7h50yo1_1280

Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.

Recuerden que toda esta semana estaremos hablando de nuestro especial de Halloween ❤

hall

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto (aquí abajo pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme. Si tienen algún tema o algo que les gustaría saber díganmelo y de eso hacemos el próximo post.

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.cohttps://open.spotify.com/user/12128383984m

Snapchat: bety_tris

Spotify: https://open.spotify.com/user/12128383984

4 comentarios en “Películas con Temática de Halloween

Deja un comentario