El regreso del EX

Cuando vamos a un restaurant y no nos gusta… ¿Qué hacemos? Nos quejamos de la comida en las redes sociales, de hecho si podemos ponemos en Foursquare que el servicio es pésimo y la comida igual; en pocas palabras no lo recomendamos y no volvemos a ir. ¿Seria fácil si esto pasara con las relaciones, no creen?

¿Se imaginan? Que pasaría si al momento de terminar una relación lo viéramos de una manera un poco más fría para evitar sufrimientos, lo podríamos ver como una transacción incluso podemos verlo como un cambio de servicios por decirlo así ( no no estoy loca ) veámoslo de esta manera. Al terminar con alguien (obviamente dependiendo de cómo es la relación y la razon de terminar ) si te fue mal, si fue infiel,  si fue inseguro o maltratador,  no lo recomendarías y obvio no regresarías con él; de hecho en el momento que terminen debes de buscar cerrar ese circulo y si te busca a las semanas  ser fuerte y mantener tu postura, ( no entiendo la razón pero a la larga todos quieren volver, ¿Acaso quieren una carta de recomendación de novios o que apruebes una nueva relación ?)

hetb<fsxc

La mayoría de las veces por no decir siempre, las mujeres y también los hombres tendemos a tropezar con la misma piedra ( y no me digan que no) ¿Cuántas veces han pensado en regresar con su ex? Yo estoy segura que mínimo una vez, y no les pasa que en algún momento de debilidad,  o en una borrachera incluso en la noche donde somos mas propenso a recordar ciertas cosas estamos mas sensibles y al menor indicio de una llamada o un mensaje del ex caemos en picada… ¿Saben la razón?

Al momento de terminar una relación (sean los motivos que sean) nos encontramos en un momento muy débil que si el vuelve a llamar caerás y no porque seas tonta  si no que estas en un momento de tambalear…

thgfdbvc

¿Volver?

No ves una película 2 veces si no te gusto

NO regresas a un lugar si la comida no te gusto

No regresas a esa tienda de ropa si  las vendedoras te trataron mal 

Entonces… ¿Por qué tendrías que regresar con tu ex pareja? Por ninguna razón , pero nunca falta que después de varios meses; cuando ya sano ( o está tratando de sanar esa herida) quizá estés conociendo a más gente, o simplemente ya lo olvidaste… cuando (Inserte sonido de película de terror ) TE MANDA MENSAJE , TE LO ENCUENTRAS EN LA CALLE O SIMPLEMENTE TE LLAMA.

¿A quién no le ha pasado? Y lo por del caso es que te dicen que:

– Se equivocaron de teléfono

– Hace mucho que no sabia de ti, ¿cómo estas?

– Estaba borracho

-Llevo muchos días pensando en ti

grwvdsazx

Y aquí trate de buscar  respuestas preguntándole a amigos , amigas y con mi poquita experiencia en este tema del amor ( si poquita ) la razón de que un ex te busque.

  Ya no estas tan lejos de él

 Desde el primer momento que dijiste “SI” a la relación dejaste de ser una misión imposible ( si, así como la película de Tom Cruise xD) Entonces si se le hincha uno él dirá que obvio puede volver a tenerte, ya lo logro  una vez así que cree que puede hacerlo de nuevo.

 

Estas en la lista de: Sin Novio

 ¿No les pasa que muchas veces, cuando estas soltera los exe´s no te buscan?

Pero ni hablar cuando tienes pretendientes o comienzas una nueva relación; aquí es donde regresan y huelen la testosterona.

Si eres distante, estás saliendo con alguien más y comienzas a rehacer tu vida con otra persona, él tratara de convencerte de que te ama, te extraña y de que todavía tienen esa chispa. Los hombres no entienden que la relación termino cuando él lo quiso así, ellos dirán que terminaron cuando tú estés  con alguien mas.

¿Amigos con derecho?

 Para muchas personas, al momento de terminar creen que existe una cláusula donde dice que pese a que terminaron siguen teniendo ciertos tipos de “derechos” por así llamarlo, me refiero a que ven las cosas como que ambos tienen necesidades pero como no tienen pareja o relación… pues pueden seguir viéndose como fuck buddies

awrbsvc 

 

Super Hombre

 Ahora resulta que planes que tenia , un trabajo, casa , etc… Resulta que después de que terminaron cambio y logro todo lo que contigo se había propuesto, de hecho ya va a misa los domingos y adopto un cachorro ( si como no)

Esto es para que veas que el cambio y que se merece una segunda oportunidad. ¿Le creemos?

 Rápido y sin esfuerzo

Cuando de ligar se trata obviamente no es a lo horno de microondas, obvio tiene su tiempo, necesitas conocer a la persona y ganarse su confianza… ¿pero que pasa cuando ya conoces a esa persona? Todo se vuelve más rápido, con un mensaje o una llamada ya tendrá la respuesta

Como la palma de su mano ( bueno no tanto)

 

El punto de los ex´s es que ya te conoce, sabe de que patita cojeas ( como dirían mis amigos) ¡claro! Sabe que te gusta y que no, conoce tus temas de conversación… en pocas palabras sabe como moverte el tapete de nuevo y… ¿Y lo peor? Sabe como ilusionarte.

 

La bronca de “NOSOTRAS MISMAS”

Lo le mandas mensaje   en su cumple, quieres saber como le va, quieres conocer a la nueva chica o solamente quieres ver como sigue de esa gripa que mencionó el fin de semana en Snapchat   o si su abuelita sigue haciendo lo mismo para cenar en navidad.

¡Somos mujeres! Nos gusta que estén al pendiente de nosotras, entonces si le mandamos mensajes pensando que son un detalle lindo de nuestra parte él lo vera como una oportunidad para regresar al juego, cuidado.

rgfsdvc

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto (aquí abajo pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme. Si tienen algún tema o algo que les gustaría saber díganmelo y de eso hacemos el próximo post.

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s