¿Snapchat? Snapchat

Hola de nuevo!

El día de hoy les quiero hablar de una aplicación que en los últimos meses dio mucho de qué hablar… ¿Saben de cuál les estoy hablando? Snapchat

Sin duda alguna cada uno de nosotros tiene una favorita; no olvidemos que cada red social// app tiene un diferente uso y un público en específico ( muy pronto esperen ese post)

Claro que quien vino a revolucionar todo fue Instagram (mi favorita )

Pero Snapchat poco a poco está más cerca de competir por el primer lugar… Mucha gente (algunos amigos míos ) me pregunta su uso o incluso hace algunos días One Direction abrió el suyo y revolucionó las redes sociales, Twitter específicamente y muchas chicas comenzaron a preguntar cómo se usaba o para qué servía; por eso opte por hacerles un post.

m

¿Qué es Snapchat?

Es un programa de mensajería instantánea que nos permite enviar fotos y videos; con emojis y dibujos a uno o más amigos. La diferencia con otras aplicaciones está en que los mensajes de Snapchat tienen una duración definida al igual que las imágenes o videos ya que cuando las envías a una persona en especifico o a los seguidores y alcanzan su duración límite, esas imágenes se borrarán del teléfono móvil de la persona que los recibió de manera automática ( y no se guardan en la tu celular, se van directo a snapchat)

 wrbfsc z

¿Para qué sirve ?

Puedes enviar mensajes, fotos y videos, y aparte tienen filtros súper divertidos como vomitar arcoíris, ser un monstruo , tener ojitos de corazón, etc.

¿Cómo se usa?

Solo debes tomar una foto o video y enviárselos a una o más personas dentro de tu lista de contactos de Snapchat. En la parte superior te de la opción de colocar algun emoji, escribir y dibujar, incluso si estas en algun punto de la ciudad o en algún lugar y ellos previamente hicieron una plantilla podrás ponerla.

Trofeos

 Sin duda alguna la mejor manera de conocer alguna red social es “picándole” pero algunos de los trofeos que yo descubrí en snapchat han sido estos ( no sirven para nada, son como los trofeos que salen en foursquare)

Envía un video

Si envías un video de manera privada a uno de tus amigos, tendrás el trofeo del video cassette.

Envía una foto con algún dibujo que tenga al menos cinco colores diferentes.

Esto te dará el trofeo de la golosina.

 Filtros

Son como los que les comentaba arriba, donde puedes aparecer de diferentes maneras, ya sea teniendo el traje de iron man, teniendo corazones palpitantes en los ojos, vomitando arcoíris… etc. Cada cierto tiempo se renuevan.

fsvc 12086966_10207479162313315_62623549_n

Y les dejo los errores que quizá muchos de nosotros hemos cometido.

ERRORES 

No envíes los mismos snaps en privado que los que envias a tus seguidores.

Si tu historia es publica y todos lo ven… para que mandas lo mismo en privado si seguro ya lo vio.

No pidas que te manden snaps

Si bien la finalidad de esto es la interacción con los seguidores no les mandes siempre que quieres que ellos te manden fotos o videos, hazlo de una forma más creativa.

Bye selfies aburridas

Aquí no es instagram donde puedes subir lo mismo, snapchat es un poquito mas personal asi que deja que te conozcan mejor y por lo mismo utiliza los filtros y los emojis que te permiten ponerlos donde sea… ¡se creativo!

`l

No llenes de snaps tu snapchat

Disfruta tu salida, tu viaje o fiesta… no se trata de que mandes TODO simplemente disfruta sin dejar de prestar atención solo para conseguir la mejor foto o video.

l

¿Qué les parece? ¿Se animan a usarla? ¿o ya son súper fans?

Les dejo aqui abajo mi usser de snapy ❤

12165872_10207479161393292_860809947_n

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto (aquí abajo  pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme. Si tienen algún tema o algo que les gustaría saber díganmelo y de eso hacemos el próximo post.

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Anuncios

Un comentario en “¿Snapchat? Snapchat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s