REVIEW DE PETER PAN // PAN

Realmente no entiendo el gusto por llevar un clásico de la literatura infantil a la pantalla grande; ya teníamos 3 versiones de Peter Pan, la de Disney, la de Steven Spielberg y la que tiene al pan más guapo a mi punto de vista ( que no es buena) la verdad estaba súper emocionada por verla… pero definitivamente me decepciono.

tumblr_nqepfk7q3v1thdpn6o1_500

Peter pan es un libro del autor J.M. Barrie y estoy segura que ya sea por la película de Disney, por leer el libro o por escuchar a alguien hablar de él ( incluso viendo referencias en series y películas) hemos escuchado hablar de la sombra de peter pan, de Wendy, campanita y obvio el Capitan Garfio y su terror a los cocodrilos y al tic tac del reloj. Todos nosotros en cierto punto de nuestra niñez queríamos irnos a Neverland y ser un niño perdido, y nunca crecer ( vamos… crecer es tener muchas responsabilidades )

Pan cuenta el inicio de la historia que todos conocemos, presentando nuevos personajes como Barba negra y conociendo a Garfio siendo amigo y  salvando a Pan, si  leyeron bien ; Garfio es amigo de Peter.

tumblr_nmt7crxvfn1thdpn6o1_500

Título: Pan (Viaje a Nunca Jamás) Título original: Pan País: USA Productora: Warner Bros. Pictures Director: Joe Wright Guión: Jason Fuchs

Peter (Levi Miller) es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

 

 La historia comienza con la madre de Peter dejándolo en un lugar para huérfanos, al pasar los años podemos ver como nuestro protagonista espera a que su madre regrese por él, pero se da cuenta que durante la noche los niños desaparecen y es cuando tiene su primer encuentro con los piratas que son los que los llevan al país de nunca jamás.

Son recibidos por Barba negra y claro… los pone a excavar las minas y así poder obtener polvo de hadas; ¿Para que? No lo saben ( al menos hasta la mitad de la película)

En este lugar conoce a Garfio que también se encuentra cavando junto con el “capataz” Smith ( el fiel compañero del capitán ) Pero.. cuenta la leyenda que un día el hijo del rey de las hadas y una guerrera humana ( fruto de un gran amor) llegará y será capaz de volar, de esa forma terminará con Barba negra.

tumblr_nl7m9oTPHU1thdpn6o1_500

A mi la película se me hizo súper larga ( les juro que llego un momento que me quería salir de la sala) Tiene efectos muy buenos y una escena con un barco que la verdad me dejo sorprendida ( esta muy bien hecha) pero por lo mismo siento que esta super cargada de efectos especiales y de un realismo mágico demasiado exagerado durante toda la película ( les juro que llegan momentos que los cansan visualmente y que realmente quieren que paren la película ).

Creo que sin duda lo que ayuda a la película es el score ( saben que me encanta la música de las películas ) y el cast; yo no sabia que Amanda Seyfried participaba ( la vemos muy poco y algo diferente a lo que nos imaginamos, ya que vean la película se acordaran de mi) tenemos un villano que a mi punto de vista es súper coreografiado que no causa miedo si no mas bien risa, se que no debe de causar terror pero mínimo que inspire respeto y que se muestre tirano ¿no?

tumblr_nszx6aA0nE1ro4cnfo1_500

Una sirena interpretada por Cara Delevingne que solo aparece en pantalla 1 minuto y no tiene ningún diálogo. Rooney Mara a quien yo ame en la chica del dragón tatuado, simplemente el vestuario de su personaje es tan hermoso y su maquillaje súper duradero y contra todo xD

large 1280x720-Voi

Levi Miller que a mi punto de vista le falto carisma que tenia jeremy sumpter, yo quería que me dieran ganas de quedarme en Neverland y no regresar a mi casa.

Jeremy_Sumpter_Storm_Premieres_NYC_2umNKm9M6_Zl tumblr_nfnwcyvaGO1r74903o2_500

Y el guapo de Garrett Hedlund quien interpreta a Garfio y que lo hemos visto en Tron, Eragon, On the road y en varias películas más.

garretthedlundpan1

Creo que la película busca ser tan rápida y con mucho movimiento que no te permite disfrutar a los personajes, todo es tan rápido que no te encariñas con ellos, no los amas. Los efectos en 3D son muy buenos pero después de un rato te cansan e incluso te llegan a marear.

Definitivamente yo me quedo con la versión de Disney ❤

¿La verán? Les dejo el Trailer y la puntuación que sitios de cine especializados le dieron y así tienen una mejor opinion sobre verla o no 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=4W2ikNhkpIE

maxresdefault copy

Chicos muchas gracias por leerme, sus palabras son el alimento para un escritor me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y pueden usar el hastag #AlCineConBeth me taggean y hablamos de cine ❤

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

PUNTUACIÓN DE BETH

palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4palomitas__png_by_editaciones-d4tabt4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s