El amor tiene un limite… se llama dignidad

Me estoy preguntando si el amor tiene limite y estoy descubriendo que si… esto que yo ya siento no es amor, además de que me lastima me estoy encadenando a algo que si realmente existió ya termino y me estoy lastimando pensando que volverá, pensando que   me quiere. ¿Pero saben que? Nosotras como mujeres siempre damos más que ellos; somos las que apostamos más y salimos perdiendo pero eso ya termino chicas… TENEMOS DIGNIDAD y lo mejor es que levantemos la cabeza y sigamos adelante, un hombre, una traición y una situación sentimental no nos definen como personas.

vfcds

Chicas yo se que quieren decirle a esa persona que no quieren perderla; que mueren por regresar, pero no lo merece… si el quiso terminar la relación fue por algo; no es culpa nuestra, va a costar mucho el no extrañarlo pero debemos aprender a dejar las cosas ir.

No le cierren la puerta a la inteligencia ni al cerebro… no porque el corazón duela o quiera correr al teléfono y llamarle pidiéndole una oportunidad de hablar o incluso una “despedida” eso no hará bien.

Adiós a  las fotografías, adiós a recordarlo… una vez me dijeron que el amor duele, pero que una traición duele más y que es mejor evitar enamorarse o ir con el freno de mano…

Dignidad es la cualidad de tener respeto, ¿en que momento se pierde el respeto en una relación?

Cuando nosotros pasamos por alto palabras o acciones que nos lastiman o lastiman a un tercero.

vefcs

Muchas veces no nos damos cuenta de cómo las personas pueden lastimarnos y hacernos sentir mal en nuestra cara sin que nosotros nos demos cuenta. Ayer me puse a hacer una lista mental de cómo “mi novio” cambio de un momento a otro, ¿me di cuenta? Quizá si, quizá no… Pero ahora puedo ver que no me tenía respeto y yo no me lo tenía a mi misma.

-Me comenzaba a llamar

Él nunca me llamaba, NUNCA; según el decía que le daba pena hablarme, pero de un mes para acá siempre me llamaba a las 8 de la noche, cada día a las 8 sabia que el me llamaba, quiero creer que lo hacia para que yo creyera que las cosas seguían igual pero la verdad era que había un cambio.

-¿Si sabes no?

Esta frase siempre los últimos días que nos vimos me la decía o me la escribía cuando nos mandábamos mensajes, cuando nunca la decía; ¿saben? Esto pasa cuando pasas bastante tiempo con otra persona o lo escuchas de x lado, si según él hacia y veía lo mismo… cuando me di cuenta de la fotografia en Facebook que subió su “novia” ¿Qué creen que decía?

“Si sabes que te quiero no?”

-Sus gustos cambiaron

El odiaba el cine, lo odiaba… de un momento a otro le encanto y salía cada sábado con su “familia” claro… a mi me decía que tenia que pasar tiempo familiar cuando estaba pasando tiempo con su “novia”

-Confundido

Nunca les pasa que muchas veces les dicen… ¿Te acuerdas cuando vimos x película o cuando salimos a comer a x lado?

Una clara muestra de que estas viendo a alguien más es que te confunda con alguien más.

-Rareza

Muchas veces le dije que lo notaba raro, que se veía diferente; OJO quizá esto sea por trabajo o escuela, incluso puede llegar a tener problemas familiares o con algún amigo cercano… pero también puede que esté ocultando algo.

-Celulitis Y Celos

¿Saben que la mayoría de los noviazgos terminan por culpa de un celular o de una red social?

En los novios es normal que quizá el te pida prestado tu celular para x cosa o que simplemente lo tome de la mesa y lo vea… cuidado cuando te lo pide pero él nunca te presta el tuyo… en ocasiones yo lo vi mensajeando o incluso respondiendo llamadas pero solo constando con un Si, No, ya voy, adiós.

Las ultimas semanas se mostraba súper celoso y posesivo, nunca era así; pero supongo que al momento de ser infiel crees que la misma persona te pagara con la misma moneda.

No quiere decir que siempre pasará esto en las relaciones pero pensé que seria bueno compartir esta amarga experiencia con ustedes que son mis amigos… la vida muchas veces es cruel y créanme que un engaño no se lo deseo a nadie.

 fgcxv b

Chicos muchas gracias por leerme, quiero pedirles algo… Me encantaría que le dieran like si les gusto ( arriba en la barra pueden darle like a la estrellita ) y comentaran, sus palabras son el alimento para un escritor ( yo también necesito motivación ) me encantaría ver movimiento de ustedes, ya sea aquí o en mis redes sociales , me gustaría conocerlos más. Quiero que esto crezca y así poder tener regalos para ustedes que se los merecen. Les dejo mis redes sociales y si se sientes tristes o cualquier cosa ya saben donde encontrarme. Si tienen algún tema o algo que les gustaría saber díganmelo y de eso hacemos el próximo post.

Xoxo Beth ❤

Mis redes sociales

Twitter: https://twitter.com/Beth_Tris

Instagram: http://instagram.com/beth_tris/

Tumblr: http://beth-tris13.tumblr.com

Snapchat: bety_tris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s